viernes, 28 de octubre de 2011

LALCEC -LIGA ARGENTINA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER- CELEBRÓ SU '90º ANIVERSARIO' CON UN TÉ-DESFILE A BENEFICIO




La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) -organización sin fines de lucro que preside la Sra. Graziella Donnet de Acosta Güemes- realizó un importante Té-Desfile Solidario, con la colección de Leticia Carosella, en la Embajada de Italia y en el marco de su 90° Aniversario y del Mes Internacional de concientización y prevención de cáncer de mama.

El encuentro contó con la conducción de Patricia Lage, con la presencia y colaboración de la prestigiosa Chef Patisserie María Laura D´Aloisio -quien agasajó a los invitados con un catering especial para la fecha- y de la consagrada diseñadora de moda Leticia Carossella mediante la presentación de su nueva colección primavera-verano 2011.

En esta ocasión la Embajadora de LALCEC-CÁNCER DE MAMA fue la prestigiosa modelo uruguaya Vitto Saravia, quien acompañó en la concientización del cáncer de mama, los peinados fueron de Pino y la conducción estuvo acargo de Maria Ïsabel Sánchez.

Por segundo año consecutivo, esta acción se completó con la iluminación rosada de las residencias de las Embajadas y otros edificios y lo recaudado en materia de auspicios, venta de entradas y el sorteo de productos fue destinado a beneficio de LALCEC -unaorganización civil integrada por una red de miembros voluntarios, profesionales y personal rentado- con el fin de continuar con sus campañas de mamografías gratuitas y su propósito de disminuir el cáncer mediante la prevención y detección temprana en la población, a través de la educación, información, concientización e investigación.

LALCEC desarrolla su actividad en todo el país trabajando en red con de más de 90 miembros, enfocados en la prevención del cáncer de cuello uterino, mama, piel, pulmón, colon y próstata. Asimismo, colabora con la creación de nuevos centros de detección temprana, para equipar a los ya existentes, capacita a profesionales y estimula la investigación científica para averiguar causas, como también busca nuevas formas de tratamiento contra el cáncer.

LALCEC
• Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) - Fundada el 22 de julio de 1921
• Personería jurídica N°: C698-6/11/1922
• Dirección: Araoz 2380- (CP1425)- Capital Federal- Argentina
• Tel: (+5411) 4832-4800 int. 125
• Email: comunicacion@lalcec.org.ar / www.lalcec.org.ar / 


No hay comentarios: