sábado, 1 de octubre de 2011

DULCE CAROLA PRESENTA SU COLECCIÓN DE PRIMAVERA ‘COMPOSÉ’, UNA COMPOSICIÓN DE COLOR SUTIL Y FINA COMODIDAD








Con la llegada de los primeros rayos de sol, la piel de la mujer comienza a reaparecer, las telas vaporosas se vuelven infaltables y la comodidad es un must para sentirse bien y verse hermosa. Entre nuevos amores y renovación de espíritu, Dulce Carola nos presenta una colección original: Composé, de suave microfibra estampada, en eterno color blanco para combinar con floreados o geométricos en gris cálido. 

‘Composé’ esta íntegramente confeccionada en microfibra, una tela ligera, elástica y especialmente agradable en el contacto con la piel. Manteniendo un estilo juvenil, presenta dos modelos distintos de soutiens disponibles hasta el talle 100: Soft Push Up que permite modelar y realzar el busto y Triángulo con Base que proporciona una mayor comodidad, ideal para un día cargado de actividades. Ambos en dos variantes de estampado: gris cálido –color que hace furor en Europa- rayado o floreado, conservando siempre la taza lisa en blanco. La colección deja jugar a la imaginación y permite combinar los lisos con bikinis Cola Less o un Culotte Less de trama floreada o rayada, con vivos en oposición (estampado floreado vivo rayado y viceversa).

Combinando no sólo colores si no también ternura y audacia en una misma prenda, Dulce Carola sabe traducir en perfecta sintonía con las tendencias internacionales, las necesidades de la mujer argentina y la acompaña desde su interior en esta nueva primavera.

No hay comentarios: