lunes, 24 de octubre de 2011

CCBORGES-ROBERTO GIORDANO PRESENTA ‘INSPIRACIÓN BUENOS AIRES-EXPO FASHION+HAIR’, CENTRO C. BORGES,VIAMONTE Y SAN MARTIN,C.A.B.A.OCTUBRE 27-NOVIEMBRE 12 INAUGURACIÓN: OCTUBRE 26, 19.30HS.,CÚPULA CENTRAL GALERÍAS PACÍFICO


La muestra ‘Inspiración Buenos Aires-Fotogalería+Hair, que se ha de inaugurar el 26 de octubre, a las 19.30hs., bajo la Cúpula Central de Galerías Pacífico, C.A.B.A., se desarrollará desde el 27 de octubre hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.

Esta exposición fotográfica que recorre los distintos escenarios de Buenos Aires junto a las últimas tendencias del peinado y la moda nació en conjunto por parte de Roberto Giordano y el fotógrafo Leandro Montini. Ambos buscaron una forma innovadora para presentar el desfile “Anticipo 2012”, un clásico que se repite con éxito en los pasillos y escalinatas de Galerías Pacífico, el ‘shopping mall’ de características únicas de Argentina.

De aquellas producciones, en las que participaron las modelos más consagradas y los diseñadores del momento, surge la fusión de esta Expo-Fashion + Hair.

El ‘staff’ de Roberto Giordano propondrá lo último en color, cortes y peinado. Las agencias más importantes del país sumarán a las diosas nacionales. Y, Leandro Montini montará 15 fotografías que quedarán expuestas en el Centro Cultural Borges hasta el 12 de noviembre.


CCBorges-Roberto Giordano 
presenta
INSPIRACIÓN BUENOS AIRES
Expo Fashion + hair
Por: Leandro Montini
Inauguración: miércoles 26 de octubre, 19.30 hs.,
Cúpula Central de Galerías Pacífico,
entrada por Av. Córdoba,C.A.B.A.

Exposición: del 27 de octubre al 12 de noviembre,
Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, C.A.B.A.

 


No hay comentarios: