jueves, 8 de septiembre de 2011

‘PITOCATALÁN’, UNA COLECCIÓN ESTIVAL MUY COLORIDA, DESTINADA AL UNIVERSO DE JUEGO Y FANTASÍA INFANTIL




Con una fuerte apuesta en los colores y los estampados de lunares, cuadros, rayas o flores, muchas veces combinados entre sí como principales protagonistas de la temporada, la colección primavera-verano 2011/2012 de la marca de ropa infantil ‘Pitocatalán’ está realizada en algodones, gabardinas satinadas, voile, lino son algunos de los nobles tejidos elegidos. 

En esta nueva propuesta, ‘Pitocatalán’ suma delantales de cocineritas llenos de color para que las más chiquitas puedan divertirse jugando; y para estar resguardados del sol, sombreritos y pilusos. Su clásica línea en denim, de bermudas, faldas y jumpers se renueva con colores lavados claros en grises, celeste y blanco. 

En la línea de bebés predominan los rayados y lunares, camuflados en rosas y verdes y las flores. También se hacen presentes las clásicas estampas de divertidos animalitos como perros, gatos, sapos, sirenas y pajaritos. 

Las nenas podrán optar por vestidos lánguidos en telas de punto saturadas de color y también por los glamorosos vestidos en voile y gabardinas satinadas. En las faldas y shorts, flores románticas y estampados pop. Remeras, soleros, musculosas y trajes de baño en marineros y lunares, completan la propuesta.

Para los nenes musculosas, chombas, camisas, chalecos, trajes de baño, bermudas y pantalones en cuadros, rayas y camuflados. En las remeras, estampados con juguetes, monstruos, barcos, buses y una impronta heráldica. 

Acerca de Pitocatalán
Pitocatalán nace en Diciembre de 2001 como una apuesta al diseño e innovación desconocida hasta el momento en el mercado de la indumentaria infantil en Argentina. La selección de materiales de excelente calidad y el cuidado de cada detalle se combinan para lograr en cada colección propuestas interesantes que permitan a los niños estar inmersos en un universo de juego y fantasía.


No hay comentarios: