martes, 20 de septiembre de 2011

‘PATAGONIA BA’ INVITA A LA PRESENTACIÓN DE ‘LANA MERINO SUSTENTABLE EN ARGENTINA’ EN SU LOCAL DE SUIPACHA 1178, C.A.B.A.,SEPTIEMBRE 21, 19.30HS



En conjunto con las organizaciones ‘The Nature Conservancy (TNC) y OVIS  XXI, ‘PATAGONIA BUENOS AIRES’ invita a la presentación del proyecto ‘Lana Merino Sustentable en Argentina’.

A partir de 1996 toda la línea de indumentaria sport de PATAGONIA pasó a producirse con algodón 100% orgánico y ahora buscan que también la lana merino sea 100% sustentable.  Esta iniciativa, llevada a cabo en el sur de la Argentina, representa un cambio histórico para la producción de lana merino, y sobre todo, está destinado a iniciar un nuevo modelo de negocio para el mercado mundial. 

The Nature Conservancy, OVIS XXI y Patagonia, llevaron a cabo un acuerdo de sustentabilidad aplicado al cuidado de los pastizales de producción ovina, su ecosistema y todos los miembros involucrados en su cadena de producción. 

Así como sucedió con el Algodón Orgánico y con el Poliéster reciclado, con este acuerdo se desea que otras compañías del mercado se vean atraídas por la Lana Merino Sustentable en Argentina y hagan lo mismo. 

Este trabajo se presentará mañana, miércoles 21 de septiembre, a las 19.30 horas, en Suipacha 1178 (C.A.B.A.), el local de PATAGONIA, en Buenos Aires.


Más información: www.patagonia.com



No hay comentarios: