viernes, 16 de septiembre de 2011

AVON PRESENTA LA TRILOGÍA DE FRAGANCIAS ‘EXPRESSIONS’ BY REESE WITHERSPOON, CON UNA MEGA PROMOCIÓN EN VÍA PÚBLICA


'AMAR' - 'VIVIR' - 'REÍR' 

PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE
AVON  PRESENTA LA NUEVA
TRILOGÍA DE FRAGANCIAS ‘EXPRESSIONS’


‘AMAR’, ‘VIVIR’ y ‘REÍR’, son las nuevas fragancias femeninas que componen la trilogía ‘Expressions’ con la que AVON expresa las emociones más vitales de las mujeres, en los distintos momentos de la vida.

Con el fin de consolidar el lanzamiento de la trilogía ‘Expressions’, y para celebrar el Día de la Madre, AVON realizará una mega activación promocional en vía pública que incluirá:

. Desembarco de Minicoopers ploteados con el look and feel de Expressions en shoppings, teatros,  cines y bares y promotoras haciendo sampling y entregando tarjetas para participar de sorteos vía Facebook.

.Flashmob en la puerta del Shopping Alto Palermo como cierre de la mega activación, el sábado 8 de octubre.

Inspirada en las múltiples facetas de la Embajadora Global de Avon, Reese Witherspoon,  la nueva colección 'Expressions' incluye tres esencias que componen una expresión sincera de sí misma.

Cada una de las tres fragancias -'Amar' (Love), 'Vivir' (Live) y 'Reír' (Laugh)- es una celebración femenina ideal para quienes ríen seguido, viven sin remordimientos y aman al máximo.

Como actriz, madre,  Reese Witherspoon representa el estereotipo aspiracional de una mujer de personalidad multifacética que es capaz de desafiar todos los obstáculos y  lograr aquello lo que se propone. 

“Usar una fragancia es una manera especial de expresar mi personalidad. No importa mi estado de ánimo, Expressions me permite expresar mi alegría, la confianza o la sensualidad, lo que yo siento ese día”. Reese Witherspoon

'AMAR' ('LOVE')
Sensual y sexy,  es una fragancia que celebra los momentos compartidos con alguien especial. Inspirada en el brillo fresco que viene con el enamoramiento, el aroma floral oriental es una rica, texturada y seductora esencia. La fragancia combina brillantes notas de cabeza de cerezo negro con el ámbar y las maderas.

'VIVIR' ('LIVE')
Para la mujer que vive cada día al máximo, este aroma optimista y moderna es una celebración de la alegría de vivir.  'Live' es una mezcla con sabor a fruta floral de pétalos de una exuberante y notas de frutas jugosas. Un estallido de bergamota efervescente introduce pétalos exuberantes y gardenia sedosa.

'REIR' ('LAUGH')
Alegre y explosiva, ésta es una fragancia brillante, divertida, llena de espontaneidad. Para la mujer que ríe en voz alta, el aroma floral de cítricos está llena de sol y luz. El té blanco y mandarina se mezclan con notas florales femeninas como fresia y rosa para una expresión crujiente y fresca.

No hay comentarios: