lunes, 29 de agosto de 2011

TRIUMPH CONTINÚA CELEBRANDO SUS 125 AÑOS CON CUATRO NUEVAS PROPUESTAS

Triumph, empresa alemana líder mundial en lencería y corsetería, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas líneas, en el marco de la celebración de su 125 aniversario.

Continuando con el objetivo de acercarle a sus clientas productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su calce perfecto, y siguiendo la línea modeladora de los revolucionarios productos Shape Sensation, Triumph presenta nuevas   propuestas  en lencería que delinean el cuerpo, ideales para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura y contenida.

Por un lado, Triumph presenta Sexy Feelings. Una línea de dos soutiens y dos bombachas, sexys y femeninas, distinguidos por su delicado y atractivo diseño y la variedad de sus materiales exquisitos. Sexy Feelings cuenta con un soutien con aro, de copa de corte vertical, realizada en tul con diseño floral rígido y aplicación de encaje bordado brillante terminada en blonda, que realza el busto y le brinda profundidad. Por otra parte, ofrece una propuesta de soutien preformado con push up incorporado que da forma y realza. Sus breteles están elaborados en elástico arrasado y delicada fantasía hasta la espalda. Los conjuntos se completan con dos bombachas de atractivos y delicados encajes sutilmente transparentes.

Party Curves, por su parte, es una propuesta sexy y atrevida, ideal para lucir con prendas bien escotadas y transparencias. La línea cuenta con tres soutiens: con copa preformada y aro, altamente versátil por sus breteles multifunción; con aro, preformado, push up incorporado y straps, especialmente desarrollado para utilizar con diferentes escotes; y con aro, copa preformada y push up incorporado, que centraliza, da forma, y aumenta uno o dos talles más el busto. Este conjunto de dos piezas posee además una bombacha alta y un bikini cola less tiro bajo, especialmente pensada para las mujeres que adoran sentirse cómodas y sexys.
Miss Sexy Allover es una creación romántica y delicada para la mujer joven, compuesta por un soutien con aro y copa armada con corte, que centraliza el busto y le aporta profundidad. Su taza balconette con push-up opcional está realizada en encaje floral elastizado liviano, con una banda de silicona en su interior, que realza permitiendo una mayor adherencia a la piel. Miss Sexy Allover ofrece sofisticación a la belleza femenina. Su bikini es cola less de tiro bajo. Está elaborada en encaje floral semi elastizado y bloqueado en tul, con detalle de puntilla.

Por último, Triumph presenta My V. Un soutien sin costura, y push up incorporado, ideal para usar con prendas al cuerpo, y lucir un escote súper profundo. Esta prenda ofrece un calce perfecto y realza el busto de forma natural. Está confeccionada íntegramente en súper microfibra satinada, bondeada y sin cortes, para una comodidad excepcional. Cuenta, además, con laterales suaves y breteles de elásticos con terminación satinada en multifunción para lucir diferentes estilos de escote.

A través de estos nuevos diseños, pensados a la medida de la mujer de hoy, Triumph invita a las argentinas a redescubrir sus formas.

No hay comentarios: