viernes, 26 de agosto de 2011

RIMMEL LONDON DE COTY PRESENTA SU MAQUILLAJE ‘NEW SUMMER BLOOM’




Coty Argentina presenta el nuevo maquillaje   de  Rimmel London ‘New Summer Bloom’ Primavera Verano 2011-2012.  De esta manera, el objetivo de la marca es mostrar una revolución de color y lucir un rostro luminoso, una mirada impactante y labios deslumbrantes. Los tonos pasteles se fusionan con los colores radiantes y sensuales generando así un ‘look’ resplandeciente de verano.
Rimmel London invita a probar algo diferente y a ser más audaz utilizando los colores del nuevo lanzamiento, inspirado en el colorido mundo de las flores. La chica que mejor lo sabe transmitir es la embajadora de Rimmel London: Georgia May Jagger. Reconocida por su estilo vanguardista, Georgia sabe cómo jugar con su maquillaje.
Ø  New Glam’ Eyes Day 2 Night:
Look de día o de noche, elegí el que quieras.
La nueva máscara de RIMMEL permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas.
Girando  la tapa rosa se lograran pestañas voluminosas y tupidas.
Ø  New Quad Glam´ Eyes Shadow:
Bajo una fórmula suave y sedosa,  RIMMEL LONDON presenta una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color. El tono dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos.
Bold Behaviour (014)
Ø  New Vinyl lipgloss:
Con una nueva fórmula con Aloe vera que le otorga una textura suave no pegajosa y de  larga duración, el Vinyl Lipgross da más volumen a los labios y un 80% más de brillo.
Rimmel London presenta 4 tonos deslumbantes para este verano: Dance With Me (140),
Red Ginger (640), Summer Sparkle (705) y el “must”  de esta temporada, el coral,  Fashion Icon (270).
Ø  Lasting FInish Lipstick:
Su fórmula con tecnología Color Protect, proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración.  Protege y realza los tonos. Su textura es  cremosa y de fácil aplicación. Dos tonos súper modernos y exclusivos para este verano:
Sweetie (014) y Coral in Gold (210)
Ø  Natural Bronzer:
Con este polvo tonalizador, se logra un tono bronceado saludable y natural, combinando color y  protección SPF al instante.
Sun Kissed (026)
Ø  Esmaltes para Uñas Lycra PRO y 60 SECONDS :
Nuevos colores para que las uñas no pasen desapercibidas este verano. Rimmel London presenta los tonos más trendy y audaces para esta temporada:  verdes, rosas y corales.
§   60 Seconds Sky High (825)
§   Lycra PRO Urban Princess (291)
§   Lycra PRO Cocktail Passion (313)
§   Lycra PRO Peppermint (500)

No hay comentarios: