sábado, 20 de agosto de 2011

‘LAS PENÉLOPE’ HASTA EL 21 DE AGOSTO EN EL STAND Nº320 DE BUENOS AIRES MODA, CENTRO COSTA SALGUERO, PABELLÓN ‘NEW STYLELS’



En BUENOS AIRES MODA  y hasta el 21 de agosto, la marca argentina ‘Las Penélope’, presenta su nueva colección de accesorios, Primavera-Verano 2012 que se lleva a cabo en el Centro Costa Salguero, Pabellón ‘New Styles’.

Siguiendo su ‘look’ glamoroso y con un importante trabajo artesanal, la marca exhibirá diferentes líneas de accesorios: All Metal, su línea de piezas metálicas entretejidas, Mix Max, con pulseras, gargantillas, entretejidas con piedras, vidrios y cristales y la línea Perlas, con productos entretejidos y piedras.

En el stand Nº 320, Las Penélope se lucen con lo último para esta temporada: su línea de accesorios desarrollada con alambre revestido con caucho, un nuevo material para piezas de bijouterie, que viene en diferentes colores con aplicación de metales tejidos y plasmados en pulseras, collares y aros y una línea de chales y sobres de fiesta con encaje.

Con maxi aros, tejidos y trenzados aplicados en sus líneas Flores, Corazones, Hojas y Moño y cinturones de cuero en diferentes texturas, con hebillas de alpaca con onix y aghata, la marca sigue apostando al glamour eterno, para una mujer viajada y conocedora de las tendencias actuales, con sus productos que transfieren al que lo lleva el valor del arte de la creatividad del artesano argentino. 

Para esta colección, la marca eligió una paleta de colores de los clásicos de siempre, con su negro, plata, cobre y dorado y los de tendencia; amarillo, naranja, turquesa, verde agua, fucsia y blanco.

Para conocer el catálogo completo de productos y todos sus puntos de venta nacionales e internacionales, visite su página web: www.laspenelope.com.ar


No hay comentarios: