viernes, 19 de agosto de 2011

HOY SE INAUGURÓ 'BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN - EXPO, DESFILES, LA REVISTA - CENTRO COSTA SALGUERO, C.A.B.A., AGOSTO 19 AL 21

 
COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011/2012
EXPO, DESFILES, LA REVISTA
BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN
PABELLÓN 6, CENTRO COSTA SALGUERO DE BUENOS AIRES
AGOSTO 19, 20 Y 21 DE AGOSTO

Dedicados a la Difusión y Venta por Mayor de
Indumentaria, Accesorios, Complementos
y Servicios de MODA para Multimarcas de todo el país

Desde hoy, viernes 19 y hasta el lunes 21 de Agosto de 2011 se presenta la temporada  Primavera-Verano 2011/2012 en BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN, líder en Salones  Exposiciones de Moda y Negocios por Mayor de Argentina y Laboratorio de Tendencias.

La cita es en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero, en Av. Costa R. Obligado y J. Salguero de Buenos Aires. 

Durante tres días consecutivos, BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN reúne a las marcas establecidas, creativas y reactivas; las colecciones Urbanas, New Styles y a los Accesorios y Complementos de Moda, con entregas en el momento y las tradicionales notas de pedidos. 

Asimismo, tendrá lugar el Ciclo de Desfiles y el lanzamiento del nuevo número de La Revista de Buenos Aires Moda, los diferentes canales a través de los cuales BUENOS AIRES MODA dará  a conocer las propuestas de las firmas participantes, transmitiendo los conceptos estilísticos y sus productos comerciales.

El buen producto en el buen momento o el «just in time», proponen  para los mayoristas un elemento esencial e ineludible. La actualización de las colecciones y una administración mejorada de los stocks en las boutiques, son hoy primordiales y ello es lo que, una vez más, ha de ofrecer BUENOS AIRES MODA  49ª EDICIÓN.

Para su 49ª edición, del 19 al 21 de agosto de 2011, los clientes podrán hacer sus compras Primavera-Verano 2011/2012 actualizándose con las propuestas de la temporada, en el momento justo y pudiendo adquirir productos en el mismo acto.

La implementación del sistema pronta entrega  trata de este modo de favorecer y acompañar la implementación de nuevas costumbres de referencia para los mayoristas, acompañando la evolución de la distribución.

Más información
www.buenosairesmoda.com
info@buenosairesmoda.com
Teléfono: 005411 4777 4044 
 

No hay comentarios: