lunes, 29 de agosto de 2011

DERMAGLÓS ES LA MARCA DE BELLEZA PERSONAL MÁS VALORADA POR LOS ARGENTINOS

Para los consumidores,  
Dermaglós es una marca “Honesta” y “Confiable” 
y ello la destaca del resto de sus competidores, 
convirtiéndola en la marca líder de su categoría

Dermaglós, la marca que acompaña a las mujeres argentinas en cada etapa de su vida, obtuvo  el primer puesto en la categoría “Belleza Personal” del Ranking de Marcas  que publica en exclusiva el suplemento Eco del diario Clarín. Este resultado la ubica como la marca más valorada. 

Es un reconocimiento a sus 37 años de trayectoria, a la nobleza de sus productos, al aval de los médicos que la recomiendan y al respaldo de Laboratorios Andrómaco que constituyen los valores que son pilares de la marca. Esta conjugación de variables que se construyen y mantienen a lo largo del tiempo hacen que hoy Dermaglós sea la marca más valorada por los argentinos, en especial las mujeres, para quienes se encuentra cercana en todas las etapas de su vida, su piel y la de su familia. 

“Liderar la categoría de Belleza Personal en el Ranking de Marcas ECO es un reconocimiento a muchos años de trabajo donde hemos sido fieles a los valores de la marca. Ello nos llena de orgullo y nos incentiva a continuar desarrollando productos de calidad hechos en Argentina para todos los argentinos”, indica Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC de Laboratorios Andrómaco. 

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


No hay comentarios: