martes, 2 de agosto de 2011

CON ‘BE SEXY PARTY’, EL NUEVO SPRAY DE LA LÍNEA ‘BE SEXY’ DE CYZONE, DECILE ADIÓS A LOS MALOS OLORES EN TU CABELLO


Una de las cosas que más nos molesta a las chicas es que después de una fiesta o de una salida con nuestros amigos, nuestro cabello regresa lleno de malos olores, como el humo de cigarro por ejemplo.

Hoy eso se acabó porque, como parte de su línea 'Be Sexy', Cyzone nos trae el nuevo Be Sexy Party, el spray creado especialmente para proteger a tu cabello de los malos olores.

Pero, ¿cómo hace 'Be Sexy Party' para proteger nuestro cabello? Muy fácil, lo hace gracias a su TECNOLOGÍA MOC: siliconas que forman una capa protectora que neutraliza e impide el ingreso de olores no deseados; dándole un brillo espectacular y sin dañar tu peinado… Así tu pelo, olerá y se verá siempre espectacular.

Además, su tamaño lo hace muy práctico y perfecto para llevarlo con vos a donde vayas. Te recomendamos usarlo antes y después de ir a una fiesta, reunión o salida.

Be Sexy Party:  $46.-

Si quieres conocer más sobre este producto y sobre los demás de la línea 'Be Sexy', ingresa a www.cyzone.com, donde además encontrarás todos nuestros demás productos, tips y consejos para lucir siempre… Un look espectacular.

Te invitamos a ser parte de la comunidad Cyzone en www.facebook.com/CyzoneAR y participar de los concursos.

No hay comentarios: