lunes, 18 de julio de 2011

'LA FERIA DE LOS ARTISTAS 2011', CASA DEL TEATRO,AV.SANTA FE 1243, C.A.B.A.,JULIO 18 A AGOSTO 20, LUNES A SÁBADOS DE 16 A 20HS.



Desde el 18 julio hasta el 20 de agosto
y de lunes a sábado de 16 a 20 hs.  

'LA FERIA DE LOS ARTISTAS 2011'

funciona en

LA CASA DEL TEATRO 
Av. Santa Fe 1243, Planta Baja, C.A.B.A.


'LA FERIA DE LOS ARTISTAS 2011' se realiza desde hace 20 años por iniciativa de la presidenta -en ese momento- de la institución, Sra.  Iris Marga-, con donaciones efectuadas por los artistas a lo largo del año y con su venta se reúnen fondos que son invertidos en el pensionado donde viven actores, actrices y artistas que viven en La Casa del Teatro porque nunca lograron tener una casa propia.

Todo se vende a Precios Increíbles!!!

Este año encontrarán donaciones de Mirtha Legrand, "Las Oreiro", Elsa Dessel, Linda Peretz, Nacha Guevara, Juan Carlos Calabró,  Graciela Dufau, entre muchos otros y la ropa y objetos que no se logren vender -también al igual que siempre- los directivos de la Casa del Teatro los entregarán al pensionado.


Recorrer la feria permite sentir a los actores cerca y hasta parece que esa ropa, zapatos y carteras, entre otros objetos, hablaran por sí mismo y contaran, cada uno, un poco de historia. Es como si entrar a la Casa del Teatro, ya generara algo muy especial, como si la escena de una obra arrancara cuando uno recorre los percheros.


La Feria funciona de lunes a sábado, de 16 a 20hs., en la Casa del Teatro situada en Avda. Santa Fé 1243, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: