lunes, 9 de mayo de 2011

EMITEX: EXPOSICIÓN DE DISEÑADORES, FABRICANTES Y PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN', DEL 10 AL 12 DE MAYO, DE 14 A 20,30HS





EMITEX 2011
16º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección
Centro Costa Salguero
Av. Costanera y J. Salguero
C.A.B.A.

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.


Diseñadores, productores, fabricantes y consumidores
apasionados por las nuevas tendencias
¡todos juntos en un solo lugar!.

EMITEX 2011
Centro Costa Salguero

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.


Mañana, martes 10 de mayo, comienza una nueva edición de EMITEX, una exposición que se desarrolla desde hace 9 años y reúne a todos los sectores de la industria de la confección y de la moda. 

Desde sus inicios, ocho años atrás, EMITEX ha manifestado un crecimiento constante, tanto en superficie como en convocatoria. Actualmente, el público que visita la feria es de alrededor de 16000 personas y la superficie ocupada es de 10.000 m², aproximadamente. Los visitantes son, en su mayoría, ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de diversas charlas, seminarios y espacios de tendencias. Por ejemplo, entre las conferencias gratuitas que se brindarán durante esta 16ª Edición figuran: Serigrafía como micro-emprendimiento, Moda y Sustentabilidad, Estrategia de Venta para Indumentaria, Productividad, Designación de talles, Tiempos para lanzamientos de colecciones y muestrarios y Tendencias Primavera-Verano, entre otras.

Confeccionistas y diseñadores han de descubrir los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

EMITEX está organizada por la  revista Mundo Textil.

Más información: www.emitex.com.ar

EMITEX 2011
Centro Costa Salguero

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.

No hay comentarios: