martes, 12 de abril de 2011

LAS NUEVAS COLECCIONES 'FUSIÓN NATURALEZA' DE PANTENE, TE ASEGURAN UN PELO 10 VECES MÁS FUERTE EN SÓLO UNA SEMANA


AHORA EL PODER DE LA NATURALEZA
COBRA FUERZA  EN TU PELO

Ciencia y naturaleza por primera vez se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones ‘FUSIÓN NATURALEZA’ de Pantene le ofrecen a tu pelo Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva.  Lo ayudan a reestructurarlo y lo dejan hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días.

Inspirado en el poder de la naturaleza y desarrollado por los científicos expertos de Pantene, las nuevas colecciones ‘FUSION NATURALEZA’ combinan la fórmula Pro-V de Pantene con el poder acondicionador e hidratante obtenido de la semilla de Flor de Casia, logrando un pelo más fuerte, resistente y saludable desde la primera aplicación.

EL SECRETO DE UNA FUSION NATURAL

La Flor de Casia crece de un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas, conocida por su corteza aromática. Desde hace más de 4700 años ha sido usada en la medicina tradicional por sus propiedades de desintoxicación y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano. 

Es por eso que ahora, los científicos de Pantene,  expertos en la ciencia del pelo, emplearon un proceso patentado que utiliza el extracto de Casia y ayuda a conseguir los mejores beneficios también en el pelo. De esta forma, la fusión del poder acondicionador de las semillas con la fórmula Pro-vitamina de Pantene permitió crear una nueva y exclusiva fórmula que fortalece el pelo, liberando todo su potencial.

Las nuevas colecciones ‘FUSION NATURALEZA’ -Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva- incluyen, además del tradicional shampoo y acondicionador, una línea muy completa de tratamientos: intensivo, preventivo y nocturno, para que puedas lograr un pelo mucho más fuerte y saludable. 

Estas nuevas colecciones de Panten pueden encontrase en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a precios sugeridos de $9.15, $ 17.65 y $29.79 para el shampoo y acondicionador de 200 ml, 400 ml y 750 ml; y $ 17.65 para los tratamientos preventivo, intensivo y nocturno.

Con ‘FUSIÓN NATURALEZA’ activarás el poder de la naturaleza en tu pelo.


No hay comentarios: