sábado, 9 de abril de 2011

KARINA RABOLINI PRESENTÓ SU NUEVO CATÁLOGO OTOÑO-INVIERNO DE VENTA DIRECTA,CON MUCHAS NOVEDADES COMO LA LÍNEA 'HYDRAGE 24'



Indumentaria, Ropa Interior, Accesorios, Lentes, Maquillaje, Cremas y Perfumes componen el actual catálogo super completo y a precios muy accesibles de Karina Rabolini, destacándose 'Hydrage 24', la nueva línea de hidratación profunda 'Made in France' de la empresa. 

Durante el mes de Noviembre Karina viajó a Francia para desarrollar, junto a los laboratorios Meyer en las afueras de Paris, una línea de tratamiento de rostro - 'Hydrage 24' - realizada con activos de última generación para la hidratación de la piel, prevenir el resecamiento y la aparición de arrugas.

En indumentaria se presentan propuestas básicas, remeras de colores invernales, rojos, violetas, rosados y los clásicos negros y beige.

El poncho es una prenda clásica de la marca y muy usada por la misma Karina, en esta oportunidad hay 2 versiones, una más abrigada con volados.

Accesorios, collares, aros, pulseras y anillo realizados en mix de metal plateado, cuerina, vidrio y colores complementan el look.

Para el maquillaje invernal se ofrecen propuestas en colores morados, rosados y visones, tanto para los ojos como para labios y esmaltes.

La producción de fotos fue realizada en los lugares más característicos de New York,  como el Central Park, el Brooklyn Bridge y la Quinta Avenida. La modelo elegida para la imagen de ropa interior fue Kristen Carrol y tanto ella, como el maquillador y el peinador son de la famosa agencia Ford Models.

Destacamos un especial agradecimiento a American Airlines, el Bureau de turismo de la ciudad de New York (NYGO) y a Ricardo Lambertini y sus representaciones que colaboraron en  la logística de la producción.

Karina Rabolini Venta Directa, una oportunidad  de negocio 
para llegar a lograr sueños y metas:


No hay comentarios: