jueves, 21 de abril de 2011

BIFERDIL FUE 'SPONSOR' DE LOS DESFILES PRESENTADOS EN BUENOS AIRES ALTA MODA 2011



LOS PRODUCTOS 'STYLING' DE BIFERDIL DESTACARON 
TODOS LOS PEINADOS LUCIDOS EN BAAM 2011

Con la presentación de las colecciones de los más destacados diseñadores de nuestro medio, en el marco de Buenos Aires Alta Moda 2011 para la temporada otoño-invierno 2011,  Biferdil contó con un living por donde pasaron cientos de personas que disfrutaron de las distintas propuestas.

Una vez más Biferdil fue 'sponsor' de esta presentación que convocó a un público muy numeroso, 'celebrities' y las mejores modelos desfilando en pasarela. 

Laurencio Adot y Claudio Cosano, dos de los más distinguidos creadores de la Argentina, fueron auspiciados en exclusiva por Biferdil. 

En este último desfile que cerró el BAAM, Cosano reunió a las mujeres más sensuales de nuestro medio -entre las que podemos mencionar a Nicole Neumann, Pamela David, Pampita, Sofía Zamolo, Carolina Baldini, Amalia Granata, Luciana Salazar y Claudia Fernández-, luciendo un espectacular 'body painting' que fue el broche de oro de la noche.

Además desfiló en traje de novia la conductora Viviana Canosa que fue muy aplaudida por su elegancia. El vestido, bordado en su totalidad en cristales, lució espectacular y provocó el aplauso cerrado de todos los presentes. 

El resto de la colección fue excelente en cuanto a texturas y diseños de alta costura. Los vestidos largos se mostraron en cuerpos espectaculares de modelos altísimas, con importantes tajos, escotes y ruedos irregulares. Se destacaron los volados y bordados artesanales en una amplia gama de tonos plateados, dorados, rosa, beige y azul. 

Los peinados de todas las modelos participantes en este espectáculo único organizado y dirigido por Héctor Vidal Rivas como es BUENOS AIRES ALTA MODA, fueron realizados con productos Styling de Biferdil.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy en un hotel en buenos aires hace una semana y queria saber si habra algun otro desfile.. ojala que si porque me encantaria poder asistir a uno como este.