martes, 8 de marzo de 2011

LANCÔME TE INVITA DESCUBRIR EL ENCANTADOR ESPÍRITU DE LA ‘BELLE ÉPOQUE’ A TRAVÉS DE SU MAQUILLAJE 'FRENCH COQUETTES'


JORNADAS EXCLUSIVAS PARA CONOCER LOS SECRETOS DE 
‘FRENCH COQUETTES’ DE LANCÔME


‘French Coquettes’ es la colección de maquillaje otoño-invierno 2011 que Lancôme presenta de la mano del prestigioso Aaron de Mey y cuya fuente de inspiración es la mujer vanguardista y emancipada de principios de siglo. Para rendir homenaje a ese poder femenino, Lancôme organiza una serie de charlas y encuentros exclusivos para clientas.

En una serie de encuentros en la ‘Maison Lancôme’ de Buenos Aires, se develarán los secretos de belleza para la creación de un ‘look’ ‘French Coquettes’ de la mano de dos reconocidas profesionales:

Daria Goiran, experta en moda con experiencia internacional en alta costura, ‘personal shopper’ y asesora de imagen. Vivió en Rusia, Francia, Indonesia y Emiratos Árabes, lugares de los cuales toma las tendencias más destacadas para brindar asesoramiento a clientes VIP extranjeros, siempre atendiendo a las necesidades particulares de cada persona.

Laura Noetinger, diseñadora de tocados, trabajó en el Metropolitan Museum of Art (NY) para luego mudarse a Londres y allí trabajar para diseñadores de la talla de Bruce Oldfield y Catherine Walker. Ya en Buenos Aires, actualmente trabaja en su atelier, donde crea sombreros para reuniones sociales nacionales y europeas y tocados para novias y madrinas. Sus diseños, realizados a mano, se caracterizan por su diseño, elegancia e impecable terminación. 


Por la compra de un producto de la Colección ‘French Coquettes’, se obsequia una entrada para 2 personas a estas charlas.


Consultar puntos de venta adheridos en
www.lancomevip.com.ar



No hay comentarios: