martes, 15 de marzo de 2011

BUENOS AIRES MODA 48ª EDICIÓN - COLECCIONES INVIERNO 2011 - MODA Y NEGOCIOS X MAYOR CON EXITOSO RESULTADO


SALONES DE VENTA, CICLO DE DESFILES
Y REVISTA EN TRES DÍAS EN SIMULTÁNEO

En su 48ª Edición, BUENOS AIRES MODA -único salón profesional mayorista de Argentina- presentó la temporada Otoño-Invierno 2011, con sus tres Salones de Venta y el Ciclo de Desfiles que se exhibieron, en forma simultánea, los días 4, 5 y 6 de marzo, de 14 a 20:30 hs. en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Acomodándose a los tiempos actuales que obligan a utilizar los medios más efectivos para optimizar la comercialización, este nuevo BAAM 48º se desarrolló bajo el enfoque ‘Pronta Entrega’: Venta, Entrega y Cobranza en el mismo salón, brindando espacio extra en los stands para stock de mercadería de entrega inmediata a los clientes mayoristas, y así complementar el ya tradicional procedimiento de esta muestra, de ‘levantar’ notas de pedidos.

Este clásico de moda y negocios, una vez más reunió a Diseñadores y Marcas que en tres días tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas, mientras que los comerciantes mayoristas de apreciarlas por medio de desfiles y la atención personalizada en tres Salones con stands (Expresiones, NewStyles y Los Complementos), producciones de moda en vivo, más la Edición Nº 13 de La Revista Buenos Aires Moda que ofrece una tirada que supera los 8.000 ejemplares.

En el Ciclo de Desfiles se presentaron marcas líderes del mercado, anticipando las tendencias que regirán las colecciones otoño-invierno 2011, para profesionales interesados en conocer las propuestas de los referentes de la industria de la moda como Calyx, Alfredo Serrano, Mirta Armesto, Bettina Andersen y Clan Issime, entre otros.

Esta nueva edición de Buenos Aires Moda nuevamente puso de manifiesto la fortaleza del sector de la moda argentina, expresada en la gran actividad comercial y en su continuo crecimiento.
A través de su exclusivo foro de negocios, BAM demostró que Buenos Aires es plataforma para las regiones del Sur y sigue siendo una decisión acertada visitarla. En sólo tres días recorrieron la muestra más de 16.000 profesionales de Argentina y del exterior como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estado Unidos, Sudáfrica, Suiza, España y otros países de Europa que reconocen la gran calidad del producto expuesto.

Es importante destacar en este punto que, en el año 2005 UNESCO declaró a Buenos Aires  “Primera Ciudad de Diseño” por el importante impulso que se ha desarrollado en este área y que la posiciona como un destino ideal para quienes buscan propuestas con identidad innovadora.

Más información: 
Teléfono: 005411 4777 4044

No hay comentarios: