lunes, 21 de marzo de 2011

BAAM 34ª EDICIÓN - ARGENTINA FASHION WEEK - COLECCIONES INVIERNO 2011, SHERATON HOTEL, BUENOS AIRES, MARZO 28-ABRIL 5


SEMANA DE LA MODA ARGENTINA
Colecciones Otoño-Invierno 2011
Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón San Isidro,
Alem 1151, C.A.B.A.
Marzo 28 – Abril 5 de 2011


BUENOS AIRES ALTA MODA 34ª Edición Argentina Fashion Week, se realizará desde el lunes 28  de marzo hasta el martes 5 de abril, en el Salón San Isidro del Hotel SHERATON RETIRO, en Buenos Aires.

Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrará un total de 24 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Laurecio Adot, Adriana Costantini, Di Doménico, Gabriel Lage, Teresa Calandra, Claudio Cosano, Cardón, Zito, Rafael Garófalo, Claudia Larreta y Sathya, entre otros importantes nombres.

Especial atención merece, en esta nueva edición de BAAM, la inclusión de Michiko Morita, argentina de nacimiento pero nieta de japoneses -por lo que creció influenciada por las culturas de Oriente y Accidente- con su colección, brindará su homenaje a Japón.

La Semana de la Moda Argentina para la presentación de las colecciones otoño-invierno 2011 se iniciará el lunes 28 de marzo con el desfile de Holi by Dolores Barreiro (18hs.) , continuará con el de Adriana Costantini (20hs.) y finalizará con el homenaje a Ricardo Piñeiro en el  30ºAniversario de su Agencia de Modelos (21,30hs.).

El martes 29  se mostrarán las opciones de Zito (18hs.) seguidas por las de Rafael Garófalo (20hs.) y a las 21.30hs. subirá a la pasarela la colección de Claudia Arce.

El miércoles 30 corresponderá el turno a Emprendedores de Nuestra Tierra con diseños de microemprendedores de diferentes provincias argentinas (18hs.),  continuará  Sathya by Mónica Socolovsky (20hs.) y concluirá con la presentación de Claudia Larreta.

El jueves 31 de marzo se iniciará con el desfile de Laurencio Adot (18hs.), seguirá con el de Cardón (20hs.) y finalizará con las propuestas de Marcela Koury y Michico Morita (21,30hs.

En el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, el viernes  1º de abril se verá el desfile ‘Mujeres Protagonistas’ realizado por Clarín Mujer (17hs.), a las 20hs. será el turno de Iaia Cano y finalmente, a las 21,30hs., coincidirán algunos Diseñadores Latinoamericanos que participaron en las Pasarelas de Punta del Este y Asunción Fashion Week.

El sábado 2 de abril, y en dos horarios,  se exhibirán los Diseños de Autor/Marca País (16hs.) y los de Tendencias Nacionales/Marca País (18hs.), dos colecciones de los alumnos de la Escuela Argentina de Moda.

Sobre la magnífica pasarela de BAAM  , el lunes 4 convergerán la periodista Carla Rodríguez, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la maquilladora Mabby Autino para conducir el ‘Taller de Tendencias Invierno 2011’ (17hs.), a continuación le corresponderá el lugar a la colección de Calandra (20hs.) y concluirá con las opciones de Gabriel Lage (21,30hs.).

La Semana de la Moda Argentina finalizará el martes 5 de abril  con el desfile de Vogue/Moda & Lujo (17,30hs), seguido por el de Carlos Di Doménico a las 19.30hs. y el de Claudio Cosano a las 21.30hs.

http://www.vrandvastyle.com.ar/
 http://www.buenosairesaltamoda.com/

No hay comentarios: