domingo, 13 de febrero de 2011

PARTICIPACIÓN DE TRIUMPH EN BAFWEEK OTOÑO-INVIERNO 2011 CON LOS SEMIFINALISTAS ARGENTINOS DEL ‘TRIUMPH INSPIRATION AWARD BERLÍN 2011’



SEMIFINALISTAS ARGENTINOS DEL
‘TRIUMPH INSPIRATION AWARD BERLÍN 2011’
EN BAFWEEK EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO

El 23 de febrero, en el marco de BAFWEEK Otoño-Invierno 2011, la empresa TRIUMPH -con más de 120 años de trayectoria y líder mundial en lencería y corsetería- presentará a los 16 participantes que han de competir en la Final Argentina del ‘Triumph Inspiration Award’, su exitoso concurso internacional de diseño de ropa interior.

Los finalistas son: Natalia Marinen Sanmillan (UADE), María de la Paz González (UADE), Aldana Lorena Della Sala (UBA), María Eugenia Arabéhéty (UBA), Carolina Sara Windmüller (UBA), Paula Sabrina Bojanich (Universidad de Morón), Nicolás Figueroa (Universidad de Palermo), Gisela Nadia Gianlorenzo (Universidad de Morón), Carolina Leone (UBA), Jennifer Mariel  Lilien (UBA), Nora Alejandra Cervantes (UBA), Hernán Ignacio Guardamagna (UBA), Luz Curbelo (UBA), María Josefina Speranza (Asoc. Biblioteca de la Mujer), Josefina Marinelli (UBA) y Andrea Meler (Asoc. Biblioteca de la Mujer). Todos ellos son los que han de competir en la Final Nacional a realizarse el 23 de febrero en BAFWEEK 2011, ante un jurado de destacadas personalidades, compuesto por Mariano Toledo, Susana Saulquin, Ricky Sarkany, Roberto Devorik, Javier Iturrioz, Ana Torrejón,  Kika Tarelli y Marcela Gómez, Gerente de Marketing de Triumph.


El ganador obtendrá un viaje para presentar su diseño en la Gran Final Internacional que se celebrará en julio de 2011, en la apertura de la Fashion Week de Berlín, capital creativa de Alemania.

Quien gane el primer premio mundial del Triumph Inspiration Award 2011, recibirá 15.000 euros y la interpretación, adaptación y realización de su diseño, en una prenda comercial que se producirá en edición limitada y se venderá en locales Triumph y asociados, de la ciudad de Hong Kong.

El segundo y tercer puesto, por su parte, recibirán 10.000 y 5.000 euros, respectivamente.

De este modo, por primera vez en Argentina,  y en el marco de su 125º aniversario, Triumph convocó la creatividad de los jóvenes diseñadores de nuestro país, invitándolos a crear una pieza de lencería única que celebre a la mujer.


www.triumph.com.ar

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