miércoles, 2 de febrero de 2011

DÍA DE SAN VALENTÍN PARA DISFRUTAR EN PAREJA: 'CANDADOS TIFFANY' Y DÚO 'SENSACIONES GRANADA' DE WELEDA



CANDADOS TIFFANY


El día de San Valentín se acerca y, para mucha gente, ello supone hacer un regalo especial a su pareja. Y, si es de Tiffany & Co. el éxito está casi asegurado.

Para San Valentín 2011, esta firma propone la reedición de uno de sus clásicos: los colgantes en forma de candado. Basado en los diseños de los archivos de Tiffany, los candados Tiffany toman forma en colgantes y ‘charms’, algunos de los cuales funcionan como candados reales.

Entre las diferentes opciones de esta temporada se encuentran el modelo ‘vintage’, el corazón, el medio círculo y las formas redondeadas en oro rosa o amarillo de 18 kilates y en plata de ley, que personifican a la perfección el símbolo universal del amor.

Dentro de la 'Tiffany Blue Box', estos exclusivos diseños joyeros crearán un inolvidable
Día de San Valentín.

DÚO 'SENSACIONES DE GRANADA' DE WELEDA



















Para disfrutar juntos de una experiencia de bienestar, relax y todo un mundo de sensaciones, Weleda propone agasajar al ser amado con su dúo 'Sensaciones de Granada'.

Ideales para mimar y mimarse, son dos productos de la línea corporal Granada -Aceite Regenerador y Gel de Ducha cremoso- que inspiran a los sentidos por su suave textura, sugerente aroma y el tono rojo pasión.


No hay comentarios: