miércoles, 2 de febrero de 2011

‘DARK IS BRILLIANT’, COLECCIÓN DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2011 DE HELENA RUBINSTEIN


Tonos universales y contrastantes, definen 
al maquillaje otoñal
‘Dark is Brilliant’ 
con el poder rejuvenecedor de la luz

En forma permanente, la marca referente en rejuvenecimiento Helena Rubinstein,  le ofrece a las mujeres más demandantes un universo de belleza ‘anti-edad, audaz y contemporánea.

Así, el maquillaje para el otoño 2011 de Helena Rubinstein se compone de texturas rejuvenecedoras y tonos en ‘claroscuro’. Una sutil alquimia de colores, un juego de luces y sombras para iluminar el rostro femenino.


‘WANTED EYES’ - Palette n°11 ‘Grand Noir’

Helena Rubinstein creó la paleta Grand Noir, con cuatro tonos contrastantes y universales que combinan perfectamente entre sí para hacer lucir los ojos más jóvenes. Desde una mirada luminosa y sutil a una más oscura e intensa, esta paleta ofrece cuatro tonos ideales para que cada mujer encuentre el ‘look’ que mejor se ajuste a sus deseos y necesidades..

‘WANTED ROUGE’ – Labiales  n°12 ‘Gleam’ y  n°13 ‘Lure’

Icónico, deseable y fascinante, su fórmula cuida los labios gracias al COMPLEJO LIP SERUM enriquecido con Beta-X Jelly y ácido hialurónico. Los labios quedan suaves e hidratados, recuperando su juventud. Con una amplia gama de colores, la línea ‘Wanted Rouge’ tiene un tono ideal para cada rostro. HR creó para este otoño dos tonos cautivantes en una edición limitada:

‘Wanted Rouge’ - n°12 ‘Gleam’. Rosa con destellos bronce, el tono ideal para un look natural y sofisticado a la vez. ‘Wanted Rouge’ n°13 ‘Lure’. Este tono revela el poder de seducción de la mujer Helena Rubinstein.

‘WANTED GLOSS’ n° 82 ‘Amado Whisper’  y  n°83 ‘Blaming Kiss’

Nueva edición limitada de dos tonos de ‘Wanted Gloss’ para vestir a los labios con luz para jugar a un efecto “claroscuro”.  ‘Wanted Gloss’ n°82 ‘Amado Whisper’. Un concentrado de luz que exalta una femenina suavidad.  ‘Wanted Gloss’ n°83 ‘Blaming Kiss’. Infunde los labios con un marrón brillante que revela encanto y sensualidad.


‘WANTED EYES PALETTE’, Presentación: 1 Cuarteto, Precio: $350 .-

‘WANTED ROUGE’, 2 tonos, Precio: $190 .-

‘WANTED GLOSS’, 2 tonos, Precio: $175 .-

No hay comentarios: