viernes, 25 de febrero de 2011

CAROLINA LEONE, GANADORA ARGENTINA DEL TRIUMPH INSPIRATION AWARD 2011



Triumph, empresa alemana con más de 125 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, destacó a Carolina Leone, estudiante de la Universidad de Buenos Aires, como ganadora argentina del Triumph Inspiration Award, su reconocido concurso internacional de diseño de ropa interior.

La Final nacional se realizó en el marco del BAFWeek 2011, donde se presentaron los 16 diseños argentinos preseleccionados. “Perfecta Imperfección”, el diseño ganador, elaborado en muselina Fiona y microtul elastizado, fue elegido en primer lugar por el jurado de destacadas personalidades del mundo de la moda y el diseño como: Roberto Devorik, Mariano Toledo, Susana Saulquin, Ricky Sarkany,  Javier Iturrioz, Ana Torrejón, y Marcela Gómez, Gerente de Marketing de Triumph.

En segundo y tercer lugar estuvieron María Eugenia Arabéhéty con “Karma Road” y Josefina Marinelli con “Apocalipsis y el lugar de la mujer”, respectivamente.

De este modo, Carolina Leone viajará  a  la capital alemana  en Julio de 2011 para participar en la apertura de la Fashion Week de Berlín donde  competirá con “Perfecta Imperfección” en la Gran Final Internacional, junto a otros 36 ganadores de todo el mundo.

Quien obtenga el primer lugar del Triumph Inspiration Award 2011, recibirá el galardón de 15.000 euros junto a la posibilidad de que su diseño sea realizado en una prenda Triumph  que se producirá como edición limitada en la ciudad de Hong Kong, y se comercializará en los salones de venta de la compañía alemana.

Asimismo los que obtengan el  segundo y tercer puesto, recibirán 10.000 y 5.000 euros, respectivamente

De este modo, por primera vez en Argentina, Triumph convoca la creatividad de los jóvenes diseñadores de nuestro país, invitándolos a diseñar  una pieza de lencería única que celebre a la plenitud de la mujer.

Para más información, ingresá en 


No hay comentarios: