viernes, 14 de enero de 2011

‘ROCHE BOBOIS CELEBRÓ SU 50º ANIVERSARIO Y LANZÓ LA COLECCIÓN DE MUEBLES JEAN PAUL GAULTIER’




50º ANIVERSARIO DE ROCHE BOBOIS 
COLECCIÓN DE MUEBLES JEAN PAUL GAULTIER

Al igual que en todo el mundo y con un espectacular lanzamiento, la firma francesa Roche Bobois desembarcó en su local de Cerrito y Arenales, en Buenos Aires, con la colección de muebles Jean Paul Gaultier diseñados especialmente por el creador francés para la reconocida marca, la misma que fuera presentada en pre-estreno durante los ‘Designer’s Day’ de París.


A disposición de los amantes del buen diseño y la alta calidad de sus productos que representa Roche Bobois, los muebles que llevan la firma de Jean Paul Gaultier ilustran la mirada creativa y original del creador francés, junto al ‘savoir faire’ de Roche Bobois que acaba de celebrar sus 50 años de vida. Entre sus modelos más destacados figuran el sillón ‘Ben Hur’, el  espejo ‘Diabolo’, una línea única de almohadones, el canapé ‘Mah Jong Couture’ y el modular-sofá  ‘Couture Version’, entre otros.


Razones del éxito de Roche Bobois

Roche-Bobois es una industria líder en el mundo al crear y distribuir selectivamente sus muebles. Vende más de 900 millones de dólares al año. Cada modelo es fruto de una estrecha colaboración entre la administración, los diseñadores y los ebanistas que los fabrican. Atenta, activa y ofensiva, la empresa presenta una nueva colección cada seis meses. Tiene 250 locales en 55 países, ubicadas en ciudades tan diversas como Dubai, Telaviv, Atenas, Boston, Shangai, Santiago de Chile y Buenos Aires, ciudad en la que la marca está desde hace 20 años, de la mano del empresario Raul Scarpeccio, socio principal de Cardo Sacifei.


Parte de estos logros ha sido posible porque Roche Bobois ha sabido rodearse siempre de los mejores y más talentosos  arquitectos y diseñadores de muebles que existen en Francia y la Unión Europea. Su página web www.roche-bobois.com permiten apreciar y conocer la lista y las obras de arte de estos increíbles profesionales y profundizar en el conocimiento de los distintos estilos.


Roche Bobois celebró en el Museo del Louvre de París sus fructíferos 50 años

Con la presencia de directivos de Roche Bobois de Argentina y Chile, en octubre del año pasado y en  la sala “Les Arts Decoratifs” del Museo del Louvre, fue celebrado el 50º aniversario de Roche Bobois (1960-2010), donde se expuso el diseño ‘MOBI-BOOM’ de la marca, símbolo de la explosión del Diseño en Francia (1945-1975). 

No hay comentarios: