martes, 11 de enero de 2011

PROTOTYPE VERANO 2011, PRESENTADA POR IVÁN DE PINEDA, IMAGEN DE LA MARCA



PROTOTYPE VERANO 2011

Iván de Pineda, imagen de la marca,
fue el encargado de transmitir el
espíritu de la nueva colección
Con una propuesta sofisticada, versátil y desestructurada la firma de indumentaria masculina, Prototype, presentó su nueva campaña Summer ´10-11 en el marco de un distendido brunch de prensa en el cual, el modelo y conductor, Iván de Pineda, quien una vez más se presenta como imagen de la marca, logró transmitir a los presentes el espíritu de la nueva colección. Los viajes son el leiv motiv de esta nueva apuesta de la firma argentina que suma a su ya consagrada propuesta urbana, una vuelta a la era del “gentleman” pero adaptada al hombre del siglo XXI, contemporáneo y con un estilo de vida vertiginoso.  

Iván cautivó a los asistentes con su simpatía y logró compartir la experiencia vivida en la campaña gráfica Summer 2011 de Prototype.

Una de las novedades que se destacaron en la presentación fueron el lanzamiento de una línea slim fit, con prendas que se ajustan a la silueta. Cobran protagonismo los rayados y los colores jaspeados, negro, blanco, gris y azul son los requisitos básicos de esta temporada y los tejidos livianos como el voile de algodón y el lino se encuentran aplicados a toda la gama de productos. El toque rústico, pero a la vez refinado, lo ofrecen los jeans lavados de distintos calces.




No hay comentarios: