sábado, 29 de enero de 2011

NORMA ALEANDRO LLEGA AL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA CON "SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS..."-Febrero 3, 21.30hs.



"SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS..."
con
NORMA ALEANDRO

Jueves 3 de Febrero, 21.30hs.

Sala Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany
San Luis 1750, Mar del Plata

Norma Aleandro presentará en una única función su formidable unipersonal “Sobre el amor y otros cuentos…”, el jueves 3 de febrero a las 21.30, en la sala Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.



Desde hace ya varios años Norma Aleandro ha transformado este brillante unipersonal en su “caballito de batalla” preferido, no sólo por las satisfacciones que le ha brindado a lo largo de su extensa y fructífera carrera, sino también porque el mismo le produce un enorme placer, permitiéndole recorrer algunos de los textos y poemas más bellos de habla hispana, muchos de ellos del Siglo de Oro español, y otros más modernos incluidos “El ahogado más bello del mundo” de Gabriel Garcia Marquez y un monólogo extraído de “La Señorita de Tacna” de Mario Vargas Llosa –obra que ha vuelto a representar en Argentina y con la que esta obteniendo actualmente un resonante éxito luego de transcurridos casi 25 años de la primera puesta con la que recorrió además gran parte del mundo.



“Sobre el amor…”  también tiene  textos propios de la actriz, y se caracteriza por ser un show íntimo en el que las situaciones se desarrollan en el tono informal de una conversación entre amigos, y en el que sutilmente Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que presta su gran calidad de intérprete.
Norma Aleandro disfruta enormemente de este espectáculo, y continuará ofreciéndolo cada vez que le sea requerido o que la necesidad de transitarlo se le haga insostenible, como en este caso, en el que luego de haberlo llevado por toda España en 2007 y tras un paréntesis de tres años, vuelve a presentarlo en una única función  ante el público de Mar del Plata.


La protagonista dice sobre su unipersonal: “...si, se trata de amor, mejor dicho: de varios amores tratados con humor, a través de las creaciones de autores que vienen, por ejemplo, del Siglo de Oro Español, hasta los más contemporáneos y cercanos a nosotros, como Vargas Llosa y García Márquez. También hay textos míos. Yo diría que es un espectáculo para sonreír, para reír, para entretener... Aunque no se trata, en la mayoría de los casos, del amor trascendental, de esa clase de amor prestigioso que suele ser muy literario, sino más bien de amores menudos, del pequeño amor de los episodios cotidianos”.

"SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS..."
con
NORMA ALEANDRO

Jueves 3 de Febrero, 21.30hs.

Sala Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany
San Luis 1750, Mar del Plata

La entradas están en venta en las boleterías de los teatros de 10 a 23hs.
o  llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono 011-52363000
ó desde Mar del Plata al 4323232, con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito



No hay comentarios: