jueves, 6 de enero de 2011

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL CENTRO DE ARTE MDQ RADIOCITY+ROXY+MELANY, MAR DEL PLATA






De ‘Midachi Circus’ al éxito de Enrique Pinti con ‘Antes de que me olvide,
 pasando por ‘El Bululú’ con Osqui Guzmán y mucho más.....


El Centro de Arte MDQ RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata propone una nutrida agenda de espectáculos con varios de los que prometen ser y ya se encaminan como las grandes atracciones de la temporada veraniega.

Declarado de Interés Provincial Cultural a través del Decreto Nro. 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y con el ascensor recientemente inaugurado, entre otras refacciones, en esto primeros días del año se anuncian las siguientes presentaciones:

Diariamente, desde las 22hs., en el Teatro Radio City,  MIDACHI el trío más exitoso del país, presenta “Midachi Circus”. Todo el humor y el más puro espíritu circense en un espectáculo único, con un impresionante  despliegue de producción, magia y efectos especiales.

En tanto que,  de martes a domingo a las 21,30hs. sube a escena en el Teatro Roxy, Enrique Pinti con “Antes de que me olvide”. Su obra está basada esencialmente sobre el tan mentado Bicentenario y sin ahorrar filosos comentarios sobre la eterna desmemoria de los argentinos.

Por su parte, en el Teatro Melany, los lunes y martes, a las 21hs., se ofrece el entrañable espectáculo de José María Vilches, “El Bululú” La continuidad del encantamiento, con Osqui Guzmán, dirigida por Mauricio Dayub, en versión del propio Guzmán y Leticia González de Lellis.  

También los miércoles, a las 21hs., sube a escena “Ma Non Troppo” con "Dando la Nota". El grupo, que recientemente fue galardonado con el premio Alfonsina otorgado por la Secretaría de Cultura municipal, estrena este nuevo show después del suceso de “En grazia plena” y, a continuación, a las 23hs., se presenta  “Por el lado más bestia”, el espectáculo creado y protagonizado por Pablo Mikozzi, con dirección de  Tino Tinto. Es una recopilación de monólogos de humor ácido, mordaz e inteligente que componen un reflejo sagaz de la sociedad moderna. 

Los jueves, a las 21hs. , en el Teatro Melany se ofrece el musical para toda la familia ‘Ven a Bailar’, con la inconfundible sonrisa del cordobés Cooky Galleta, que cuenta con la dirección y autoría de Virginia Moyano Stodulsck y Gastón Ponce. Y a las 23hs. llega el momento de homenajear al tango con Diego Moreno y su “ModugnoESGardel”. Un espectáculo dedicado a los más grandes referentes musicales de Argentina e Italia. Sus canciones más queridas y representativas en la voz de este reconocido cantante, compositor y guitarrista argentino que vive en Italia desde hace 19 años. Durante más de 10 años trabajó junto a Fred Bongusto como productor, arreglador e intérprete recorriendo grandes escenarios del mundo.

El viernes 7 de enero,  a las 21hs. en el Teatro Melany, dará comienzo “Me enseñaste a sonreir y perdonar”, una obra musical-teatral que hace un recorrido humorístico y romántico por los tangos que abordan la temática sentimental. Con Alcira Davin (cantante);  Hugo Hoffmann (pianista) Milagros Cepeda Barzola (violinista) y Sofía  Cunsolo y Milton Gambero (bailarines), seguido de ‘Mil Palabras a la Redonda (Torneo De Verano)’, a las 23hs. (al igual que los sábados), interpretada por el actor y escritor Daniel Roncoli. Un recital de palabras, monólogos y textos futboleros que hablan de la vida, el amor, los sueños y las mujeres.

A las 21hs., el sábado 8 de enero, volverá “Rotos de Amor”, la Mejor obra marplatense Ganadora del Premio Estrella de Mar 2010. Son cuatro actores que se ponen en la piel de cuatro hombres que, en clave de humor y drama, relatan sus sufrimientos por amor. Ellos son: Néstor Grotadaura (Mejor actor marplatense Premio Estrella de Mar 2010), Daniel Coelho, Marcelo Goñi y Pablo Milei.

 El domingo 9, a las 21,30hs. regresará “Made in Argentina”, con dirección de Jorge Paccini e interpretación de  Alicia Falcón, Ana Juárez, Jorge Taglioni y Néstor Grotadaura. Esta obra inolvidable describe con profunda sensibilidad los dolores y conflictos del desarraigo en una versión escénica moderna y despojada pero llena de contenido y sólidas actuaciones.

Cabe destacar que esta temporada será posible adquirir las entradas con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono 011-52363000 ó desde Mar del Plata al 432-323.
Quienes lo hagan antes del 9 de enero, ya sea por teléfono o en boletería, podrán además acceder al beneficio de hacerlo con  VISA Crédito en 3 cuotas sin interés. El horario de boletería es de 10 a 23 hs.


Más información en www.centrodeartemdq.com.ar
Centro de Arte MDQ, San Luis 1750, Mar del Plata
Teléfono (0223) 494-2950


No hay comentarios: