domingo, 30 de enero de 2011

FABIO ALBERTI PRESENTA "BOLUDA TOTAL EN CAFÉ CON SER " EN MAR DEL PLATA - LUNES Y MARTES A LAS 23hs.


CON ‘BOLUDA TOTAL EN CAFÉ CON SER’,
EL TALENTOSO FABIO ALBERTI 
RECREA SU CONOCIDO PERSONAJE DEL
PROGRAMA ‘TODO POR $2’

SALA MELANY DEL CENTRO DE ARTE MDQ
San Luis 1750, Mar del Plata
Funciones: lunes y martes a las 23 hs.


Fabio Alberti, volvió a Mar del Plata con su ‘Boluda Total’, el conocido personaje del programa “Todo por $2”, para presentar su nuevo show en Café Con Ser; todos los lunes y martes, a las 23hs., en la sala Melany del Centro de Arte MDQ RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.


En esta oportunidad, “Coti Nosiglia” desarrolla un show con las características del ya mítico Café Concert, encarando el escenario como una diva, con su rotunda figura cubierta por un vestido rojo de lentejuelas, más boa y abanico de plumas. Ése es el comienzo de un monólogo que recorre su vida, incluyendo referencias a su infancia, la relación con su marido Jorge -quien apostara a su crecimiento invirtiendo en el programa de cable- y su transcurrir por el mundo del espectáculo.


En sólo 60 minutos, con el acompañamiento del pianista Michel Googlé y la música de Nico Posse e independizado de aquel maravilloso elenco de la nave madre del humor absurdo argentino que se llamó ‘Cha Cha Cha’ junto a Diego Capusotto como compañero de exitosa fórmula, el talentoso Fabio Alberti viste la escena con genuinos recursos actorales y un humor directo sin chabacanerías.

Se luce cantando canciones y baila intentando el talento de Susana Giménez para el musical. Nos enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables para estar a la moda en esta temporada.


Un show para que todos se diviertan y se enteren de todas las novedades que nos trae el 2011.  


Según la ficha técnica brindada por ‘Coti’ Nosiglia, los autores son Fabio Aberti y Laura Quesada, la música es de Nico Posse y el Mono Morillo, las letras de las canciones de Fabio Alberti y Laura Quesada, toca el piano Michel Googlé (Nauhel Carfi), me peina para adentro y me viste Guido Naya, me desviste Jorge, mi marido; me fotografió Marcos Lopez (mi favorito); la producción general es de Sin Contactos Producciones; la asistencia de producción es de Micaela Labanca y el diseño gráfico de L.Q.


Sala Melany del Centro de Arte MDQ
San Luis 1750, Mar del Plata

Funciones: lunes y martes a las 23 hs.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del  teatro en el horario de 10 a 23hs. o cómodamente en forma telefónica, llamando a Platea Net al (0223) 432-3232 / (011) 5236-3000 únicamente con tarjetas VISA y VISA DEBITO.






No hay comentarios: