martes, 25 de enero de 2011

DERMAGLÓS TE OFRECE DISTINTAS OPCIONES PARA CUIDAR DE LOS RAYOS SOLARES, LA PIEL DE TODA LA FAMILIA



PIEL SALUDABLE CON UNA ADECUADA 
PROTECCIÓN SOLAR

Escapar del sol no es la solución para cuidar tu piel. Es importante que sepas que el sol tiene muchos beneficios para tu salud y disfrutar de él también significa estar en contacto con la naturaleza, obteniendo energía y vitalidad. 

Por eso, para que puedas vivirlo sin culpas, protegiendo tu piel y la de tu familia, DERMAGLÓS te ofrece una solución para los distintos momentos de exposición solar, brindándote un equilibrio justo entre salud, bronceado, belleza y disfrute de las actividades al aire libre.

La Línea Dermaglós Solar incluye a los siguientes protectores y pantallas solares CORPORALES, en emulsión y crema:

Protectores y pantallas solares CORPORALES, en emulsión:

Dermaglós Solar emulsión corporal FPS 20, x 250 ml
Para piel extremadamente sensible. Para todo el cuerpo.
Protección UVA Y UVB. Hidrata y nutre la piel, previniendo el  envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar emulsión corporal FPS 30, x 250 ml

Para piel extremadamente sensible. Para todo el cuerpo.
Protección UVA Y UVB. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar emulsión corporal FPS 40, x 250 ml
 
Para piel extremadamente sensible.        
Protección UVA Y UVB. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar crema corporal FPS 65, Pantalla total x 90 g

Para piel extremadamente sensible con intolerancia solar.
Protección UVA Y UVB. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA. Se recomienda el uso en: pieles con intolerancia solar, pieles con tratamientos que generan fotosensibilidad, como peelings o productos antiarrugas. Embarazadas para prevenir las manchas del embarazo, cicatrices, operaciones de lunares, pieles que se han quitado una tatuaje, etc.

Emulsiones en SPRAY, para pieles pilosas

Dermaglós Solar emulsión corporal en SPRAY FPS 10, x 150 ml
Para piel sensible. Para todo el cuerpo. Protección UVA Y UVB. Ideal para zonas pilosas por su fácil aplicación. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar emulsión corporal en SPRAY FPS 20, x 150 ml
Para piel muy sensible. Para todo el cuerpo. Protección UVA Y UVB. Ideal para zonas pilosas por su fácil aplicación. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar emulsión facial FPS 30, en pomo extrachato de 50 g
Previene manchas y arrugas de sol. Protección UVA Y UVB. Protege la piel del rostro de las radiaciones solares y le proporciona la hidratación necesaria para lucir saludable. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. Oftalmológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.



Protector Labial FPS 25, x 3,4 g
Especial para labios. Incolora. Posee agentes humectantes y bloqueadores de rayos UVA y UVB que protegen los labios del resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular también previene el envejecimiento prematuro de la piel. Ideal para utilizar en complemento con la emulsión facial, para tener un rostro totalmente protegido, día tras día. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Dermatológicamente testeado.


Barra protectora FPS 25, X 14 g
Posee agentes humectantes y bloqueadores que protegen las zonas sensibles del  resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Ideal para utilizar en actividades al aire libre, principalmente deportes de playa, náuticos o de alta montaña. Especial para rostro y zonas delicadas en general. Protección UVB & UVA. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. Oftalmológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar emulsión FPS 35 NIÑOS, x 200 ml
Para piel extremadamente sensible, especial para niños (3 ó 4 años en adelante aproximadamente). Ofrece muy alta protección contra quemaduras solares. Diseñada especialmente para la delicada piel de los niños. Su formulación con filtros y componentes de alta calidad brinda una adecuada protección contra los efectos nocivos del sol. Protección UVB & UVA. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. Oftalmológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


Dermaglós Solar crema FPS 45, x 150 g
Para piel extremadamente sensible, especial para bebés (de 1 a 3 ó 4 años aproximadamente). Ofrece muy alta protección contra quemaduras solares. Diseñada especialmente para la delicada piel de los niños. Su formulación con filtros y componentes de alta calidad brinda una adecuada protección contra los efectos nocivos del sol. Protección UVB & UVA. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. Oftalmológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.

Post solares:

Emulsión reparadora e hidratante post solar, emulsión x 300 ml.
Emulsión Hidratante y Reparadora. Indicado para todo tipo de piel después de cada exposición solar. Emulsión nutritiva y reparadora post solar. Compensa el resecamiento de la piel por efectos del sol, previniendo su envejecimiento prematuro. Alto poder hidratante, regenerador y nutritivo. Ayuda a prolongar el bronceado.

Geles refrescantes, en pomo x 150 g y en frasco con bomba dosificadora x 200 g:
Especial para pieles deshidratadas. Deja una agradable sensación de frescura y de alivio en la piel luego de la exposición solar. Hidrata, nutre y repara los tejidos Gracias a su elevado contenido de vitamina E, previene el envejecimiento celular prematuro. Ayuda a prolongar el bronceado. Alivia  la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria. *FDA: Food and Drug Administration, USA.


No hay comentarios: