sábado, 18 de diciembre de 2010

ZAIRA NARA IMPACTA EN VERANO CON EL NUEVO RUBIO CLARO DE KOLESTON


Esta temporada Zaira Nada eligió cambiar su tradicional castaño por el Rubio Claro de Koleston, 
un color intenso de alta resistencia, que se mantiene día tras día


Este verano Zaira Nara decidió optar por la intensidad  y alta resistencia de color de Koleston, pues para la conductora de “La cocina del Show” la temporada alta de verano dura más de un mes y la intensidad de su nuevo color Koleston también.

Luciendo un rubio claro intenso!!! Así se la podrá ver a Zaira Nara durante toda la temporada, quien confió su primer cambio radical de color a Koleston producido por P&G Beauty.

Renovada con el nuevo color de su pelo, Zaira nos dijo:“el verano es una temporada muy intensa para mí, de muchos cambios! Entre el trabajo, los viajes y los nuevos proyectos,  un color intenso que resista todo el verano es clave. Por eso me animé a cambiar y confié mi primer cambio importante de color a Koleston. Porque hay cosas que no pueden cambiar, como la intensidad del color de mi pelo”.

Zaira Nara eligió el kit Rubio Claro Número 80 de Koleston, que penetra y llena cada hebra sellando el color, para que comience intenso y permanezca intenso, incluso hasta por 6 semanas!

Este verano cambian muchas cosas, pero la intensidad del color de Koleston se mantiene día tras día!!!


Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty es una compañía de belleza líder a nivel mundial. Ofrece marcas confiables con tecnología de última generación, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

No hay comentarios: