domingo, 5 de diciembre de 2010

TIEMPO DE FLAMENCO PRESENTA 'DOS ORILLAS: NOCHE DE FLAMENCO Y TANGO' - TEATRO LOS ANGELES, DICIEMBRE 5, 21hs.


ÚNICA FUNCIÓN: DICIEMBRE 5, 21HS.
Teatro Los Angeles
Av. Corrientes 1764
Buenos Aires

 
El espíritu gitano invade Buenos Aires y España se hace presente en las calles porteñas. Luego de 10 años de trayectoria en pleno corazón de Palermo, 'Tiempo de Gitanos' (Fonda+Tablao) desembarca el 5 de Diciembre en el Teatro Los Angeles de la avenida Corrientes,  con su primer gran espectáculo 'DOS ORILLAS', un show en el que la pasión del Flamenco más puro se fusiona con el tradicional Tango argentino, sólo para recrear una noche única.

Con 9 artistas en escena en el Teatro Los Angeles, 'Tiempo de Gitanos' (Fonda+Tablao) invita a presenciar un espectáculo teatral de primer nivel y el encuentro de dos expresiones. 

'DOS ORILLAS' logra reunir a los mejores bailaores, cantaores y músicos flamencos de Argentina junto a los exponentes del tango actual. La reconocida bailaora  Hebe Zacco, Rodrigo González (guitarra flamenca),  Montse Ruano (cante flamenco), Germán Gigena (percusión) y Mariano Martos (bajo), Silvana Perdomo (palmas), Cardenal Domínguez (canto),  Ariel Argañaraz (guitarra) y Martin Cecconi (bandoneón) desplegarán sobre las tablas todo su potencial, para que el eco del zapateo y la sensualidad del baile despierten los sentidos y emociones más profundas.
  
Tras 10 años del mejor flamenco, 'Tiempo de Gitanos' (Fonda+Tablao) sigue proponiendo una salida distinta dentro de la movida gastronómica porteña, ofreciendo al público sabores exquisitos y también un gran show con artistas de nivel internacional.

'Tiempo de Gitanos
Presenta
DOS ORILLAS: Noche de Flamenco y Tango
5 de Diciembre, 21hs. 

Entradas: en el teatro: $40; o en www.ticketek.com.ar: $50

Teatro Los Angeles, Av. Corrientes 1764, C.A.B.A.

No hay comentarios: