miércoles, 22 de diciembre de 2010

TESTORELLI 1887 FESTEJA EL BRILLO DE LA NAVIDAD .

Testorelli, firma dedicada desde hace más de 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, celebra el encanto de la Navidad con piezas especiales para disfrutar en familia y junto a los seres queridos, agasajando con propuestas para cada gusto.

Resaltando la belleza femenina, la firma creo la colección Sublime Borgogna, diseñada a partir del oro blanco 18k y elegantes turmalinas rosadas rematadas con diamantes blancos redondos, dando el toque justo entre color y luminosidad. Además propone la colección Allori, una exquisita recreación de hojas y flores etéreas, realizadas en 2 versiones, una de oro 18k amarillo y una de oro 18k blanco, ambas combinadas con diamantes dando un exquisito toque de iluminación en cada pieza.

Ideal para combinar con las joyas, sugiere el Longines Conquest, que presenta el detalle de indicadores de horario con brillante alojados en una delicada caja de acero con bisel de cerámica. Es sumergible hasta 300mts y presenta un cristal de zafiro antirayaduras, haciéndolo un accesorio infaltable. 
Pensado para ellos, la Joyería pensó en el reloj TW Steel, con gran caja de acero en PVD negro, súper canchero para el verano. Viene con cronógrafo, calendario, correa de caucho y es sumergible hasta 100 metros; y como alternativa elegante, eligió el Longines Master Collection Retrograde, con caja en acero, movimiento automático con 4 lecturas retrogradas, correa de piel con cierre desplegable y cristal de zafiro antirayaduras, combinando así lo clásico con el estilo urbano.

Todas las piezas forman parte del catalogo Chiaroscuro, donde oscurecen las sombras y cada joya se va transformando en una pieza iluminada, desafiando la belleza para dejar una huella en cada estilo, que ofrece la familia de especialistas en joyas, y pueden adquirirse en los locales que Testorelli 1887 posee en 9 de julio 466 (San Isidro), Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter y Dot Baires. 


No hay comentarios: