sábado, 18 de diciembre de 2010

‘M EL IMPOSTOR’, UN SHOW HUMORISTICO MUSICAL DIFERENTE, AL MÁS PURO ESTILO BROADWAY, LLEGÓ AL TEATRO AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA


UN ‘IMPOSTOR’ EN MAR DEL PLATA

MARTIN BOSSI ESTRENÓ SU SHOW HUMORÍSTICO-MUSICAL

A SALA LLENA EN EL TEATRO AUDITORIUM

 
Con una sala colmada de espectadores, que celebró y aplaudió entusiasta cada una de sus logradas caracterizaciones, anoche se concretó el espectacular estreno de Martín Bossi con su premiado espectáculo ‘M - El Impostor’ en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Bossi, reconocido en la actualidad como uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, se alzó con el reconocimiento del público que se acercó en gran número a la sala ‘Astor Piazzolla’ y disfrutó del artista y sus geniales imitaciones de reconocidos y populares músicos, actores y personajes políticos de la actualidad.

Brillante de principio a fin y con una presencia casi permanente durante casi dos horas sobre el escenario, Bossi llevó adelante con éxito un impecable espectáculo humorístico-musical al más puro estilo Broadway, acompañado por una orquesta en vivo compuesta por 8 músicos y un ballet de 6 bailarines de gran nivel, junto a la muydestacada actuación de la actriz Vivian El Jaber, en el papel de madre del protagonista.

El espectáculo, que es una producción de MD+ & Jonatan Kassir y cuenta con la dirección de Ana Sans y Manuel Wirzt y las coreografías de Rodrigo Cristófaro y Vanesa García Millá, revive la historia de Martín Bossi desde sus comienzos, pasando por una serie de obstáculos que tuvo que atravesar en su infancia y adolescencia y que lo impulsaron finalmente a convertirse en ‘M’ El impostor.

Con gran despliegue audiovisual y una exquisita estética, este show humorístico-musical se compone de una acertada sucesión de geniales interpretaciones, cuadros musicales y monólogos. Así, con excelente vestuario, producción, luces y sonido, desfilaron sobre el escenario las celebradas imitaciones de Freddy Mercury, Chayanne, Joaquín Sabina, Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro y el recordado Sandro, como así también de personajes como Ricardo Fort y Aníbal Pachano o líderes políticos como la presidente Cristina Fernández y el jefe del gobierno porteño Mauricio Macri.

“M-EL IMPOSTOR', que fuera distinguido como el mejor espectáculo de music-hall y café concert en la última edición 2010 de los reconocidos premios ACE, se representa en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.


‘M-EL IMPOSTOR'  
con
MARTÍN BOSSI

ENTRADAS A PRECIOS POPULARES
EN DICIEMBRE 16, 17, 18, 19, 22 Y 23
FUNCIONES A LAS 21.30hs. 

TEATRO AUDITORIUM - MAR DEL PLATA

No hay comentarios: