lunes, 6 de diciembre de 2010

'KAPPA' ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVO SALÓN DE VENTAS EN BUENOS AIRES



Empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, 'KAPPA' anuncia la apertura de su nuevo salón de venta exclusiva, ubicado en la calle Corrientes 4930, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este espacio exhibe la línea completa de productos  de la prestigiosa firma italiana, donde tanto los consumidores en general, como los deportistas amateurs o profesionales, podrán encontrar  remeras, conjuntos deportivos, zapatillas, camperas, buzos y todos aquellos artículos necesarios para la adecuada y segura práctica deportiva. 
Además, en el 'store' se podrá adquirir la última colección de la línea urbana Robe di Kappa, de diseño italiano, destinada a brindar comodidad y elegancia tanto al hombre, como a la mujer que buscan trabajar y disfrutar del tiempo libre, vistiendo a la moda.

En cuanto a sus prendas deportivas, están confeccionadas con materiales de avanzada tecnología, como las telas técnicas de entrada en calor. Asimismo los recortes  se adaptan al cuerpo ofreciendo de esta manera, mayor confort para cada una de las actividades que se realizan.

Con esta nueva apertura, 'KAPPA' refleja una vez más la innovación y modernidad que ha sostenido a lo largo de los años, relanzando su imagen totalmente renovada, priorizando una ubicación estratégica y manteniendo la calidez y atención personalizada que la caracterizan.

'KAPPA'

Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada "Societa Anónima Calzificio Torinese", conocida también como M.C.T. Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.

En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas. Clubes europeos como Sampdoria y Brescia de Italia,  Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania,  Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.


No hay comentarios: