jueves, 2 de diciembre de 2010

'BIEN DE TANGO' REGRESA AL CENTRO CULTURAL BORGES DE BUENOS AIRES - VIAMONTE 525 esq. SAN MARTIN


La esencia del tango se vive en este musical 
con 20 artistas en escena y orquesta en vivo

Funciones Diciembre:
Jueves 2 (23, 30hs.) Viernes 3, 10 y 17(20:00 hs.), 
Sábados 4, 11 y 18 y Domingo 26 (20:00hs.).

Temporada verano 2011
Enero y Febrero todos los Jueves, Viernes y Sábados - 20:00 hs.
Localidades $50, $60, $80, $100

El aclamado espectáculo 'Bien de Tango' regresa al Centro Cultural Borges a partir del 10 de diciembre con una renovada propuesta escénica que seduce tanto al público local como al extranjero.

Fiel a su estilo tradicional, 'Bien de Tango' realza y expone, una vez más, los elementos clásicos del baile y la música ciudadana en un completo y vibrante show en el cual la sensualidad, la elegancia, y la pasión tanguera se ponen de manifiesto en cada escena.

'Bien de Tango' propone vivir el tango a través de diferentes sensaciones. El tango como un acto de comunicación. Un encuentro con el mundo de las emociones conectando las distintas épocas.

20 jóvenes cultores del más puro tango le dan vida a diferentes escenas llenas de sensualidad y dinamismo presentando en esta oportunidad, además de los clásicos, nuevas composiciones musicales como el tango Piqueteros en la obertura del espectáculo, uniendo asi, los rústicos comienzos del tango con la actual y renovada vigencia del 2x4.

Una sucesión de los más aclamados tangos hacen viajar a público desde la época dorada hasta la moderna vertiginosidad del 2x4 en un espectáculo con los matices clásicos del tango, pero a la vez de vanguardia.

En esta oportunidad acompaña a ''Bien de Tango' la agrupación musical Silvina Paulela Cuarteto Tango dirigida por la pianista Silvina Paulela quien integró varios Tríos, Cuartetos y Quintetos hasta formar en 1998 su propia agrupación “Orquesta Contratiempo”, en donde se desempeña también como Arregladora, Compositora, Directora y productora artística de su producción discográfica.

Centro Cultural Borges - Viamonte 525 esq. San Martín
Informes 5555-5359

No hay comentarios: