domingo, 7 de noviembre de 2010

‘VALERIA…LA MÁXIMA’, EL NUEVO SHOW MUSICAL DE VALERIA LYNCH EN BUENOS AIRES - Noviembre 13, 14, 20 y 21 en el Teatro Gran Rex y el 4 de Diciembre en Puerto Madero

VALERIA LYNCH CULMINA SUS ACTUACIONES EN BUENOS AIRES

CON UN SENSACIONAL SHOW MUSICAL

'VALERIA.... LA MÁXIMA'

NOVIEMBRE 13, 14, 20 y 21 EN EL TEATRO GRAN REX

Y

DICIEMBRE 4, EN PUERTO MADERO  

En los cinco conciertos 'VALERIA... LA MÁXIMA' habrá muchos invitados sorpresa como el de Coki Ramírez, que saltó a la fama como la 'novia televisiva' de Marcelo Tinelli. 

Justamente, para la función del 13 de noviembre, Valería ya comenzó a ensayar con Coki la canción 'Amiga Mía' que cantarán juntas sobre el escenario del Gran Rex y desde tempranas horas de la mañana, las 'fans' de la diva argentina hacen cola para a dquirir las mejores ubicaciones para el nuevo espectáculo 2010 que tiene producción de Pinky Rubano.
El espectáculo -que como los últimos años de los shows de la artista- tiene el atractivo del concurso "Queres cantar con tu ídolo" día a día cobra más interes y así como se venden entradas, muchos son los que se inscriben para participar del 'casting' y así cumplir el sueño de ser elegidos y cantar con una de las estrellas máximas de la canción.

Para el Gran Rex Valeria lucirá nuevo look que será una creación conjunta del coiffeur Bruno Salas y del asesor de imagen de la estrella Leo Noceda.



No hay comentarios: