martes, 9 de noviembre de 2010

'TANGO DE BURDEL, SALÓN Y CALLE' CON ELEONORA CASSANO, EN BUENOS AIRES: Nov. 16 y 23 y Dic. 7 y 14 - EN ROSARIO: Nov. 19





La Fundación Julio Bocca presenta a

ELEONORA CASSANO

en 5 Funciones extraordinarias de 

'TANGO de BURDEL, SALON y CALLE'


Acompañada por el Ballet Argentino,  la Orquesta China Cruel
y la Cantante Karina Levine

Luego de una exitosa gira con localidades agotadas  en varias ciudades de España (incluida Madrid) y varias funciones en  Turquía y en Roma a lleno completo, Eleonora Cassano realizará cuatro funciones extraordinarias en el Teatro Maipo de Buenos Aires y una presentación en el Teatro El Círculo de Rosario, con el espectáculo Tango de burdel, salón y calle, acompañada como siempre por Ballet Argentino, la Orquesta China Cruel y la cantante Karina Levine.


'Tango de burdel, salón y calle' tiene coreografía y puesta en escenade Ana María Stekelman sobre un guión y canciones de Elio Marchi, vestuario de Renata Schussheim y música original de Julián Vat  que también realizó los arreglos de otros conocidos tangos, valses y milongas que conforman el espectáculo,  en el que se cuenta la evolución de nuestra música popular desde sus comienzos en los arrabales portuarios, el paso obligado primero por los prostíbulos y luego por los grandes salones,  el nacimiento del tango canción, el salto a París y New York, y su lenta pero inexorable decadencia producto de la invasión de ritmos foráneos como el Rock y el Twist , para llegar finalmente a su consagración mundial de la mano de artistas y compositores de la talla de Astor Piazzolla. 


Precio de las entradas: 50, 60, 90 y 120 pesos


Funciones:

Teatro Maipo
Esmeralda 449, C.A.B.A.
Noviembre 16 y 23 y Diciembre 7 y 14   a las 20.30hs.

El Círculo de Rosario
Noviembre 19 a las 21.30hs.

No hay comentarios: