viernes, 19 de noviembre de 2010

'SHAPE SENSATION 2', LA NUEVA COLECCIÓN DE TRIUMPH



Triumph, empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, anuncia el lanzamiento de su segunda colección Shape Sensation, con el estreno de una dinámica y sensual campaña, producida en Londres, por el fotógrafo de modas, Liz Collins. 
 
Inspirado por la confianza y el bienestar que las mujeres buscan en su ropa interior, el tema de la producción anima a las mujeres a expresarse con todo su potencial, revalorizando las formas femeninas, y demostrando que la ropa interior es una aliada fundamental.
 
Las imágenes de esta campaña ofrecen una belleza carismática, con encanto natural. Además, el dramático lenguaje corporal de la modelo española, Alba Carrillo Pariente, brinda una prueba visual de las posibilidades de mejorar las formas con la ropa interior y el ajuste a medida, sin dejar de estar a la moda.
 
'Shape Sensation' es lo último en creación de curvas, una línea de prendas modeladoras realizadas en un revolucionario diseño e innovadores materiales. Gracias a su selección de ultra-modernos soutiens, vestidos y trusas modeladores, mejora la silueta sin dejar de hacernos sentir sensuales, cómodas, confiadas y atractivas.
 
En esta oportunidad, tres nuevas líneas modeladoras se suman a la colección 'Shape Sensation':
 
'Lace Sensation': con delicado encaje y una línea femenina y sensual, presenta un bodydress que modela la figura en su totalidad, ofreciendo una increíble sensación de modelado para busto, abdomen y caderas.
 
'Retro Sensation': realizada en tejido circular, sin costuras aparentes, asegura un calce perfecto y extrema comodidad. Se trata de un exclusivo bodydress ideal para usar bajo cualquier tipo de prenda, ideal para destacar lo mejor de las curvas femeninas.
 
'Smooth Sensation': diseño fresco, joven y súper original.
 
Completan la línea, 'Irresistible Curves e Innocent Passion', productos femeninos y sensuales que realzan el busto.
 
Todos estos productos se ofrecen con la habitual diferenciación de copas y variedad de talles y colores que caracterizan a Triumph.

 

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