miércoles, 17 de noviembre de 2010

LEO PAPARELLA PRESENTÓ UN GLAMOROSO DESFILE DE MODAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN


Leo Paparella presentó un glamoroso
Desfile de Modas a beneficio
                                                         de la fundación Garrahan en el
                                                                  Salón Libertador del
                                                        Sheraton Hotel de Buenos Aires


En su inicio, y antes de presentar las colecciones de muy importantes diseñadores para la primavera-verano 2010/2011, Leo Paparella homenajeó al estilista Andrea y le entregó una placa en honor a su trayectoria, provocando aplausos interminables.

A continuación realizó su ya clásico cambio de ´look´ en pasarela, mediante un corte de largo a melena que los asistentes aplaudieron mucho.


Finalmente se dió paso al desfile con la pasada de Cardón, abriendo la pasarela Gimena Buttilengo e Ignacio Valenti, ambos modelos de la ultima campaña de Leo Paparella.

Le siguieron las propuestas de Benito Fernández, Jorge Ibañez, Leticia Carossella, Analia Maiorana, De la Ostia, Saverio Di Ricci, Monica Socolovsky para Sathya, Airbon, Beleidades, Prestige, Gaston Garcia, Undicci, Selú, Cipriano Joyasy Laura Rodriguez.

Para el cierre del desfile, Claudio Cosano presentó su magnifica colección con mucha fuerza y la energia que lo caracteriza. La conducción estuvo a cargo de Horacio Cabak y Analia Maiorana y participaron las modelos Paula Chaves, Gimena Butilengo, Debora Bello, Lara Bernasconi, Karina Monteleone, Agostina Scioli, Dolores Moreno, Paula de Mora, Magali Montoro, Soledad Solaro y las mejores modelos de las agencias de Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro, Lorena Ceriscioli, Civiles, Visage y Leandro Rud.

La transmisión televisiva se hará el 20 de noviembre, a las 23.45hs. por América 2.

No hay comentarios: