jueves, 25 de noviembre de 2010

LA LÍNEA ‘PREMIUM AYSSËN’ DE TSU COSMÉTICOS PRESENTÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS



Durante un desayuno de prensa en ‘El Último Beso’ de Palermo Hollywood,    TSU COSMÉTICOS -marca de vanguardia que siempre está atenta a la tendencia mundial en belleza-  ofreció sus últimos lanzamientos de la línea ‘PREMIUM  AYSSËN’.

Ello incluyó, en primer término, la exclusiva crema de tratamiento facial antiedad con extracto de perlas ‘AYSSËN PEARLS’. Inspirada en la medicina tradicional china que utiliza el polvo de perlas desde hace más de 2000 años en sus rituales de belleza y sumando tecnología de avanzada, ‘AYSSËN’ desarrolló ‘PEARLS’, un tratamiento antiedad activador y restaurador con ‘pearls extract + biotecnología’, que contribuye a recuperar el aspecto joven y vital de la piel de forma sorprendente.

A diferencia de las piedras o metales preciosos, que deben extraerse de la tierra, las perlas son creadas por ostras vivas en las profundidades del mar. Para que una piedra preciosa muestre su belleza debe pulirse pero las perlas no necesitan ningún tratamiento para mostrar su encanto, por eso se las conoce como el símbolo de la belleza perfecta. Nacen con un brillo y suavidad que no se iguala a ninguna otra gema en el mundo. Su vida comienza cuando un objeto extraño, como un granito de arena, se aloja en el suave cuerpo de una ostra. Para defenderse, la ostra cubre el objeto con una sustancia cristalina, llamada nácar. Año tras años, la ostra seguirá cubriendo el objeto extraño con nácar hasta que se forme una perla. El nácar está compuesto centralmente por calcio y proteínas. Este es el secreto de los beneficios que brinda el polvo de perlas, una rica fuente natural de minerales, como las sales de calcio, el magnesio, el silicio, el fósforo, el sodio, el hierro y el cinc.

‘AYSSËN PEARLS’ revitaliza y reestructura la piel, reduce líneas y arrugas, re-densifica y re-mineraliza y protege contra los efectos dañinos del medio ambiente. Asimismo, refuerza la integridad y calidad de la barrera cutánea, por lo que mejora la retención de agua en la piel, lo que le devuelve suavidad y luminosidad al cutis.

Luego llegó el turno de presentar la fragancia femenina ‘SATIN’, inspirada en las más finas sedas de Oriente y la colección de maquillaje para el verano 2010-2011 con tres muy bien definidos ‘looks’ exhibidos por modelos que vistieron prendas de la diseñadora María Dahn.

No hay comentarios: