lunes, 8 de noviembre de 2010

'CASA FOA LA DEFENSA', LA EDICIÓN MÁS VISITADA DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, FINALIZA EL 14 DE NOVIEMBRE

Con esta actual Edición CASA FOA celebra el Bicentenario de la 
Patria y se estima que, cuando finalice el próximo 
14 de noviembre, habrá
alcanzado un 20% más de visitantes

Casa FOA, la muestra anual de arquitectura, diseño y paisajismo a  beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, convierte su edición Nº XXVII en la más visitada de los últimos 5 años. Miles de personas ya visitaron la exposición y se estima que para su cierre (el 14 de noviembre) contará con un 20% más de visitantes que las últimas ediciones.

Esta elección estratégica de ubicarse en pleno Casco Histórico de la Ciudad en una fecha de tanto significado para la historia argentina, fue ponderada y muy bien recibida por el público en general. Además la variedad de propuestas novedosas, con funciones de usos múltiples, el correcto uso de cada metro cuadrado optimizando la funcionalidad para la vivienda, y la nueva aplicación de materiales, hicieron que esta exposición sea de interés para miles de visitantes.

Otro éxito resultó el concurso para el cual se convocaron a 22 artistas de distintas disciplinas para que reinterpreten la tradicional silla matera argentina. Las mismas se pueden disfrutar en el Espacio Bicentenario en Casa FOA La Defensa. Pasada la muestra, las sillitas materas estarán exhibidas en el centro comercial Buenos Aires Design hasta el día 30 de noviembre.

Por su parte, la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, asistió a 791 personas en el “Impenetrable” de Chaco a través de su programa “Para Verte Mejor Argentina”. En esta visita además de la consulta oftalmológica también hizo entrega de 391 anteojos gracias al aporte de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas.

El público podrá seguir disfrutando de Casa FOA La Defensa hasta el 14 de noviembre. La muestra cuenta con la presencia de 36 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientan los 2500 metros cuadrados de superficie del edificio La Defensa, distribuidos en 3 pisos.



INFORMACION ÚTIL

Entrada General: $35
Jubilados y estudiantes: lunes y martes $20
Clientes Citi: $28
Menores de 12 años y discapacitados: GRATIS
Horario: de 12 a 20hs.

No hay comentarios: