jueves, 4 de noviembre de 2010

'ARRÁNCAME LA VIDA' SHOW MUSICAL CON CECILIA MILONE Y JUAN DARTHÉS EN EL TEATRO NACIONAL DE BUENOS AIRES


UNA HISTORIA DE AMOR CON MÚSICA Y BOLEROS

 Protagonistas:  JUAN DARTHÉS Y CECILIA MILONE

Dirección General: CHICO NOVARRO

Funciones: Viernes, Sábados y Domingos, 21 horas.

Teatro EL NACIONAL
Corrientes 960, C.A.B.A.


Estrenado a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios,  'ARRANCAME LA VIDA' fue protagonizada por Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro en su primera y exitosa etapa. 

Admirado y recordado desde entonces, ahora regresa al Teatro El Nacional de Buenos Aires, con las actuaciones estelares de Cecilia Milone y Juan Darthés y la dirección general de Chico Novarro.


Con producción de Marita Guercio, 'ARANCAME LA VIDA' se despedirá definitivamente en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, después de un resonante éxito de público cosechado en Mar del Plata durante el verano anterior y que le valiera el premio 'Estrella de Mar' al Mejor Espectáculo Musical de la temporada 2009/2010.


“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan;  a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor;  a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir…

Pero también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y  poetas que supieron  traducir  ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.

Autores como Agustín Lara,  Julio Gutierrez,  Alvaro Carrillo,  y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el  hilo argumental  surge de esas propias letras inolvidables, cuando  una pareja de actores  se une y se desune, se encuentra y desencuentra,  en aras de su pasión .

Hay en el  espectáculo tres secuencias bien definidas: el desencanto y la inexplicable separación; el colorido del show caribeño,  que interpreta  la pareja y su compromiso con la escena, con recordados ritmos de los años 50; y la soledad,  el reencuentro, la lucha por el poder y la desgarradora entrega  del   final: 
 “..Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós “.



Funciones:
Viernes, Sábados y Domingos, 21 horas. 
Entrada: 100 pesos.


Teatro EL NACIONAL
Corrientes 960, C.A.B.A.

No hay comentarios: