viernes, 15 de octubre de 2010

Yamil Le Parc en Concierto en el Centro Cultural Borges - Única Función Jueves 21 de Octubre, 20:30 Hs.


El cantante franco-argentino se presentará en concierto
 Borges - Viamonte 525 esq. San Martín 
Buenos Aires, Argentina

Única Función Jueves 21 de Octubre, 20:30 Hs.

Yamil Le Parc, cantante franco-argentino ofrecerá un concierto, con Motivo de la venida de “ Julio Le Parc “ a Buenos Aires para inaugurar la instalación Mobile transparente “Otra Mirada” Homenaje a los Muralistas de las Galerías Pacifico. 


Luego de recorrer distintos escenarios del mundo con sus espectáculos y en un adeudado homenaje a sus raíces, el cantante Yamil le Parc se presenta en Buenos Aires con un recital intimo síntesis musical de dos historias con un mismo desarrollo: la del tango, en su camino de ida y vuelta a Europa, donde se estilizó y adquirió brillo; y la historia familiar de Le Parc, hijo de padres argentinos radicados en Francia, hecho que le posibilitó nutrirse tanto de influencias europeas como de la música y la cultura latinoamericana.
Acompañado por el Trío de guitarra Lacruz- Heler- Nikitoff
http://www.myspace.com/lacruzhelernikitoff*<http://www.myspace.com/lacruzhelernikitoff
Te evoco desde este lejano Pais… Cómo habrá cambiado tu calle Corrientes..!¡ Suipacha, Esmeralda, tu mismo arrabal..!Alguien me ha contado que estás florecientey un juego de calles se da en diagonal...¡No sabes las ganas que tengo de verte!... Anclao en Paris

Borges - Viamonte 525 esq. San Martín 
BUENOS AIRES - ARGENTINA
Informes 5555-5359
Alejandro Batiz PRODUCCION ARTISTICA ARTES ESCENICAS 
of. 5555 5449 / 5450 interno 219 

No hay comentarios: