viernes, 15 de octubre de 2010

'FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA' CONCLUYÓ EXITOSAMENTE EN LA RURAL


FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 
Exitosa nueva edición de
Silkey Mundial 2010

Fueron cuatro días estelares del mundo de la peluquería y la moda internacional en los que SILKEY MUNDIAL presentó espectaculares desfiles de moda de los mejores diseñadores del país, quienes dieron a conocer sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2010/2011. Entre ellos participaron: Benito Fernandez, Jorge Ibañez, Roberto Piazza, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, Maureene Dinar y Veronoca de la Canal.

Asimismo, las modelos 'top' invadieron la pasarela luciendo los diseños de la nueva temporada. Entre ellas: Nicole Neuman,  Ingrid Grudke; Carolina Baldini; Lara Bernasconi; Romina Branchesi; Jimena Butigliengo; Priscila Prette; Priscila Crivocapich; Magalí Montoro; Jesica Cirio; Victoria Vanucci; Debora Bello y karina Jelink.

Por otra parte, el Fashion Baires Capital de la Moda, creó en esta oportunidad un nuevo vínculo entre estudiantes de la Universidad de Palermo y el mundo empresario y profesional de la moda, con un ciclo de desfiles la Facultad de Diseño y Comunicación de Palermo presentado el sábado 9; se trató de una selección de las mejores performances creativas de 45 jóvenes diseñadores de la Universidad.


No hay comentarios: