sábado, 23 de octubre de 2010

ELSA BRAGATO, RECONOCIDA PERIODISTA Y ESCRITORA, PRESENTARÁ SU LIBRO "RECUERDOS DE REDACCIÓN" EN CURA BROCHERO, CÓRDOBA


Presentación del libro "RECUERDOS DE REDACCIÓN"   
de la Periodista ELSA BRAGATO
en el Centro Cultural Honorio Bustos
Belgrano 769Villa Cura Brochero, Córdoba


Este sábado 23 de octubre, a las 21hs.,  la reconocida periodista de nuestro medio nacional  Elsa Bragato, presentará en el Centro Cultural Honorio Bustos, de Villa Cura Brochero, Córdoba, su libro 'RECUERDOS DE REDACCIÓN', en el que publica todas sus experiencias y reportajes a artistas de Argentina y el mundo.


Elsa Bragato, miembro de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA) -institución que anualmente entrega los premios Martín Fierro- y ex directora de “Ultima Hora TV” de Crónica de Buenos Aires, dialogará sobre el trabajo de los cronistas del mundo del espectáculo mediante un encuentro ameno con el público presente y se explayará sobre su libro “RECUERDOS DE REDACCIÓN” con el que atesoró sus muy ricas vivencias.


El encuentro se realiza con el auspicio del Noticiario Serrano y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cura Brochero, en Mina Clavero, Córdoba.


La página web del espectáculo de Elsa Bragato es www.elsabragato.blogspot.com y también puede escuchársela a través de su programa "Bragatíssimo", los domingos vía Internet en http://www.am1010ondalatina.com.ar/


No hay comentarios: