jueves, 7 de octubre de 2010

ANDRE LATOUR PRESENTA 'SAFARY PRINT', su Maquillaje Primavera-Verano 2010-2011


'SAFARY PRINT'

Maquillaje Primavera-Verano 2010-2011 de

ANDRE LATOUR

'Safary Print' es la nueva tendencia de Andre Latour. Con una paleta de colores cálidos e innovadores nos presenta productos revolucionarios para esta temporada primavera-verano 2010/11.

Labiales en la gama de los duraznos, sombras tríos y crayones en tonos verdosos, dorados y anaranjados.

Destacamos el maquillaje del rostro, compuesto por una exclusiva Base de Maquillaje Cream Soft que transforma la tez en un solo paso y los tonalizadores 'mix' que dan un acabado final inigualable.

Para completar la tendencia, presentamos una exquisita fragancia Floral Frutal compuesta por notas de Pomelo, Pera, Geranio y Vainilla entre las principales.

PRODUCTOS

Sombra Compacta Trio: hipoalergénica, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.

Sombra Crayón para Ojos: Trazo definido y preciso. Formato lápiz de doble función, para utilizar sobre el borde de los párpados como un lápiz y sobre la superficie de los párpados como una sombra.

Brillo Labial: Dermatológicamente testeado, su exclusiva formulación en gel protege y humecta los labios. Se recomienda su aplicación solo y luego del Lápiz Labial Humectante Andre Latour.

Esmalte + Calcio para Uñas: Línea formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehídos, es ideal para pieles sensibles.

Lapiz Labial Humectante: Nutre y humecta los labios logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.

Base de Maquillaje Cream Soft – NUEVO PRODUCTO: Innovador y de revolucionaria fórmula de larga duración y para todo tipo de pieles, transforma la tez en un solo paso. Atenúa los poros y difumina las irregularidades de la piel, unifica el tono, oculta las imperfecciones y le devuelve luminosidad al rostro. Textura Soft, Ultra-liviana, Cubritiva, Matificante. Modo de uso: Colocar con la yema de los dedos en pequeñas cantidades de forma homogénea.

Polvo Compacto Mix Iluminador: Una combinación de finas perlas tratadas, ideal para todo tipo de pieles. Su textura ultra suave y sedosa se funde en la piel, resaltando la tez con toques de luz. Se puede usar solo con brocha sobre la piel previamente hidratada o como tonalizador resaltando zona de pómulos, mejillas, escote y hombros.

Rubor Compacto Mix Bronceante: De textura suave y sedosa, a base de finas perlas y de color bronce, se funde en la piel aportando un color dorado luminoso. Ideal su aplicación con brocha sobre la piel previamente hidratada o como tonalizador para resaltar las zonas deseadas.

IMPORTANTE. Por la compra de 3 productos 'Safary Print Summer Look', llevate un Foulard de Regalo


No hay comentarios: