jueves, 23 de septiembre de 2010

'LAS OREIRO'- Colección Estival 2010/2011 inspirada en la sensual figura de Lolita






'LAS OREIRO'
Colección primavera-verano 2010/2011
inspirada en la sensual figura de Lolita,
según las versiones de los grandes
cineastas Stanley Kübrick y Adrian Lyne.


Divertida y ‘sexy’, romántica y ‘super’ femenina, tanto por sus prendas como por los accesorios, las propuestas para el estío 2010/2011 de las hermanas Oreiro -que fueran presentadas en el ‘Puente de la Mujer’ en Puerto Madero de Buenos Aires- encontraron su inspiración en las sugerentes, provocadoras, femeninas y desafiantes interpretaciones de las dos 'Lolitas' creadas por los grandes directores de cine Stanley Kübrick y Adrian Lyne.


Es una colección ultra sensual y femenina, con detalles que apelan a la ingenuidad y romanticismo propios de la adolescencia. Incluye ‘looks’ sofisticados que se distinguen por diseños aparentemente inocentes pero muy sugerentes en sus formas. Se imponen los vestidos ‘pin-up- y los de línea ‘A’ y, para las más ‘Lolitas’ se opta por los vestidos ‘mini’. Faldas acompañados por románticos ‘tops’, pantalones y shorts de tiro alto y de cortes náuticos, son los principales protagonistas del verano.


Las telas son nobles como las sedas y satenes, gasas, tules y también brocatos y en materia de estampados sobresalen las flores, rayas y lunares que se integran al estilo ‘navy’ y romántico y corazones, cerezas y dibujos florales y clásicos para dar vida al resto las propuestas que, en su mayoría, se completan con detalles de moños y lazos que asimismo invaden los accesorios.


En cuanto a la paleta cromática, se destacan delicados tonos ‘candy’ como el ‘nude’, el agua y el crudo y en azul, rojo y negro combinados siempre con blanco para el estilo ‘marinero’.


Junto con la colección ‘Las Oreiro’ presentaron una muy ‘sexy’ línea de anteojos de fuerte influencia ‘retro’ pero muy divertidos y otra de ‘jeans’ de diferentes lavados, con pantalones de calce perfecto, vestidos ‘strapless’, faldas y shorts de tiro alto.

Las Oreiro
Honduras 4780
Paseo Alcorta
www.lasoreiro.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosos los diseños de esta nueva temporada de Las Oreiro, mucho más usables que los anteriores. Me parece genial que tengan algo de denim ahora, hacía falta para las chicas más casual como yo :P Además con esto y los nuevos accesorios amplían el target :) Les comparto otra nota sobre la coleccion Navy de Oreiro http://www.entremujeres.com/moda/desfiles/las-oreiro-coleccion-verano-2011_0_340165984.html