miércoles, 8 de septiembre de 2010

TRIUMPH PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN 'SHAPE SENSATION'






'Pure Shaper', 'Sensual Curves' y 'Lace Sculpture'

las innovadoras formas 'SHAPE SENSATION'

presentadas por Triumph


Triumph, empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, anuncia el lanzamiento de 'SHAPE SENSATION', su nueva e innovadora colección de productos modeladores.

De la mano de 'SHAPE SENSATION', Triumph presenta tres líneas, ideales para hacer que cada mujer, se sienta más sexy y segura de sus formas: 'Pure Shaper', 'Sensual Curves' y 'Lace Sculpture'.

'Pure Shaper' ofrece una propuesta de productos de microfibra fina, de alta densidad y gran control, especialmente desarrollados para usar debajo de las prendas de vestir, por su confort y el efecto extraplano de sus terminaciones.

Esta línea está compuesta por un conjunto de dos piezas y un body modelador. El soutien posee aro y copa preformada, realizada con Super Microfibra, que da forma al busto, modela, y contiene, sin dejar marcas. Sus breteles, con un diseño novedoso, poseen una terminación sobre hilo de seda. El conjunto se completa con una bombacha modeladora, de cintura alta con banda siliconada, que permite que la prenda se fije al cuerpo. Por su terminación plana -en banda de microfibra con diseño jaquard de alta teconología- es ideal para reducir y modelar el cuerpo.

El body modelador, por su parte, está realizado en microfibra satinada elastizada en tejido circular, que se adhiere y marca las formas del cuerpo con un ajuste perfecto.

Entre sus nuevos lanzamientos, la compañía alemana también presenta 'Sensual Curves', una línea de modeladores, sofisticada y romántica. Elaborados en microfibra estampada y encaje, Sensual Curves ofrece productos realizados en materiales extra suaves, que realzan y reducen el busto según la necesidad de cada mujer.

En esta oportunidad, Triumph ofrece un Soutien con aro, realizado en tejido de super microfibra Xtra Fine, que centraliza el busto. Sus copas preformadas soft, son combinadas con un delicado dibujo floral. Posee un centro mediano, hecho en tul rígido con un detalle de encaje terminado en blonda, que no sólo contiene, sino también, permite una vista más seductora. Otra alternativa de corpiño para este conjunto, es el soutien con aro y corte, que además de centralizar el busto, brinda profundidad. La parte superior de su copa, con detalle de encaje francés que termina en blonda, continua hacia el bretel. Esta prenda, permite controlar el peso del busto desde la base.

El conjunto, se presenta con dos diferentes modelos de bikini: tanga y String tiro bajo, realizadas en tejido de supermicrofibra Xtra Fine. Su panel delantero es de microfibra con dibujos florales y encaje francés elastizado. Ambas piezas poseen elásticos finos y planos, que permite adaptarse a los glúteos sin marcar.

A través de esta nueva colección diseñada a la medida de la mujer de hoy, Triumph invita a las mujeres argentinas a redescubrir sus formas.

Acerca de Triumph:

Triumph International es uno de los fabricantes más grandes del mundo de ropa interior. La compañía goza de una presencia en más de 120 países con sus marcas principales Triumph ®, sloggi ®, y Valisère ® HOM. Triumph cuenta con 37.500 personas; en 2008, la compañía alcanzó una facturación de 2370 millones de CHF.

www.triumph.com.ar


No hay comentarios: