jueves, 2 de septiembre de 2010

'SERVIAN, EL CIRCO' - Music Hall




'SERVIAN, EL CIRCO'

'Music Hall'

UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA


Pierina Dealessi 1800, Dique 1
Puerto Madero
, C.A.B.A.

Función Especial a beneficio de UNICEF

SETIEMBRE 3, 20hs.


Con el fin de destinar el 30% de lo recaudado a beneficio de los proyectos de UNICEF en la Argentina, el viernes 3 de setiembre, a las 20 hs, se realizará una función especial de "SERVIAN, EL CIRCO", cuya carpa está instalada en PIERINA DEALESSI 1800, DIQUE 1, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"SERVIAN, EL CIRCO" , un 'music hall' que conmueve y motiva a toda la familia, provoca sus sentidos y evoca emociones, cuenta con más de 50 personas en escena y otras tantas fuera del escenario que cumplen diferentes roles como producción, logística, técnica.

En su 5ta. generación en el mundo circense, 'SERVIAN EL CIRCO' llegó a Buenos Aires bajo la responsabilidad de FLAVIO MENDOZA como Director Artístico. Tiene, además, el valor agregado de figuras del CIRQUE DU SOLEIL como Gastón Elle (argentino, radicado en el exterior e integrante del Cirque Du Soleil) y de Claudia Allegria (conocida y prestigiosa contorsionista).

Venta en la boletería de la carpa del Circo Servian
Pierina Dealessi 1800, Dique 1, Puerto Madero

desde las 10:00am o por Ticketek.

Funciones habituales del Circo
JUEVES y VIERNES 20.00Hs.
SABADOS y DOMINGOS 17.00Hs. y 20.00Hs.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como llore en esa función! la verdad llena de emociones hermosas ver ese espectáculo. Encima, al ser destinado un 30 porciento a unicef, te dan mas ganas de pagar la entrada.
vivo en Cordoba, y con mi familia fuimos unos dias allá, nos hospedamos en uno de los hoteles en el centro de Buenos Aires, cerca de la calle Florida.
y luego del circo fuimos a comer justo ahí mismo en un restaurant hermoso de comida china.
La verdad, que ciudad mas hermosa! los felicito